lunes, 22 de septiembre de 2014

4ta Fiesta de Planeta Pesca y Tandil Pesca Club-Tandil


Se viene la Fiesta... Que buena va a estar esta Fiesta!!!

El próximo sabado 18 de Octubre estaremos realizando la 4ta Fiesta de Planeta Pesca, este año con la novedad de realizar en forma conjunta con los amigos del Tandil Pesca Club. La misma será a partir de las 21.30 hs en Monseñor de Andrea 269 de la ciudad de Tandil, salón de eventos de "Taberna Don Luis" que este año nos recibe con su calidad y esmero caracteristico.

La realidad mostraba que al ser gran parte de los foristas socios del TPC, y gran parte de los socios, foristas de Planeta, nos vimos en la obligación de analizar opciones en relación al presente económico de todos, a los que se le hubiera hecho muy dificil asistir a dos eventos distintos. La tematica e idea seguirá siendo la que aplicamos en las tres anteriores. Las Peñas son el fiel ejemplo de que la gente que transita ambos espacios son practicamente los mismos, por eso, la necesidad de probar con este evento.

La entrada para mayores será de $ 220 y para menores de 12 años de $ 80. El menú constará de una recepción con una picada con productos regionales de Tandil, posteriormente, empanada de entrada. Chorizo, Morcilla, Vacio, Cerdo y Asado; ensaladas varias, postre y brindis. Todo bien regado como siempre se acostumbro en las fiestas de Planeta Pesca. La música, el sonido y la iluminación estarán de la mano del calificado "Tuto" Luján; lo que asegura la diversión hasta altas horas de la noche. Las mesas son redondas, por lo cúal armaremos como siempre por afinidad para que, principalmente, nuestras esposas, las que nos acompañan, este cómodas.

En el evento, se entregarán las distinciones a los 10 mejores clasificados del torneo del Tandil Pesca Club y a los 10 mejores de los Picaditos de Planeta Pesca. Tambien habrá distinciones a emblemas del sitio, colaboradores y demás. Habrá sorteos, muchos sorteos y alguna que otra sorpresa.

Las entradas estarán a la venta en El Piojo (Rodriguez 289), Su Esquina (14 de Julio y Del Valle) y sino, se podrán comunicar al 249 154329582; telefono de Victor Chiclana quién amablemente los atenderá. Las mismas las tendrán a partir del Sabado 20 del presente mes. Los amigos de afuera que quierán asistir, comuniquense por privado que ya hemos sondeado lugares de alojamiento de todo tipo. Será un placer que nos vuelvan a visitar amigos de la zona y de Capital como otros años.

Les dejamos unas fotos del lindo lugar que nos albergará la noche del sabado 18:

Los Invitamos a PRE RESERVAR su entrada por acá asi vamos teniendo una idea de los que estarán presentes.

Para darte de baja de estos Anuncios, conéctate al foro y desmarca la opción "Recibir notificaciones por email cuando haya nuevos Anuncios" de tu perfil.

Puedes ver el mensaje completo en el siguiente enlace:
http://www.planeta-pesca.com.ar/index.php?topic=13527.0

Saludos,
El equipo de Foro de Planeta Pesca.
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons