viernes, 26 de septiembre de 2014

Pesca de Lenguados en Mar Chiquita-Cynthia Fiant-Escama


Salieron los grandes!

Ayer jueves 25 de septiembre una nueva cita con los lenguados en Marchi, esta vez salimos temprano remontamos hacia el puente y al llegar al lugar ya habia algunos botes y pescadores de costa como también sobre las piedras debajo del puente. Anclamos, encarnamos pejerrey entero en esta oportunidad, hicimos un lance, nada y al segundo apareció el primer lenguado de buen porte que superaba los 5 kg. Decidimos quedarnos en el lugar y tuvimos buenas respuestas hasta las 10 de la mañana que se cortó, algun pique esporádico después pero de pequeño porte, los cuales devolviamos si no daba la medida con especial cuidado para no lastimarlos.
En la tarde alrededor de las 16 empezaron a salir otra vez de buen porte hasta las 17:30 hs que se levanto viento sur, se picó bastante la laguna asi que a juntar todo, ponerse los chalecos y emprender el regreso.
Conclusión una excelente jornada para todos los que estuvimos en esa zona y tanto de costa como de embarcado se obtuvieron muy buenos resultados, anécdotas, picada y vecinos de pesca divertidos, que mas le podemos pedir a Mar Chiquita?
Escama Indumentaria.
Cynthia Fiant-Escama

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons