martes, 25 de marzo de 2014

Resultado del Concurso por Parejas al Pejerrey de Mayor Longitud-Tandil Pesca Club


El Tandil Pesca Club organizó y fiscalizó el pasado sábado un concurso nocturno en el predio del Centro Náutico del Fuerte, sobre la isla de nuestro lago, la cual luce remozada luego de la instalación del nuevo puente de acceso y las luminarias que permiten una visión óptima en la noche en toda la costa del lago. El evento, a pesar de haber sido poco promocionado, contó con la presencia de 46 participantes, formando 23 parejas. La noche se presentó fresca, con escaso viento y el pique se dio en forma irregular. Se pescó en parejas, en forma alternada; en cuatro tiempos de 50 minutos, destacándose dos pejerreyes que empataron en longitud, y se definió por hora de extracción, consagrando ganadores a la dupla conformada por Adolfo Pendás y su hijo, Agustín. Escoltas, la dupla Guillermo Alperte y Gonzalo Mendoza, con "Flechas de Plata" que acusaron en la regla los 31,5 centímetros. Tercer escalón del podio para Salvador Bustos y Facundo Menchon.
Un dato no menor es que el evento tuvo como sentido colaborar con un alimento y otros artículos para ayudar a Ruben Castañares, un niño de 12 años internado en forma ambulatoria en el Hospital Garraham, al que todo el Club le desea una pronta recuperación.

En otro evento, entre semana la dirigencia local realizó su tercer peña donde se congregan amigos de diferentes clubes locales, donde se reconoció a quienes dejarón sentado su nombre en importantes eventos a nivel nacional, como los socios Jeronimo Sturla, Mauricio Reser, José Francisco Rodriguez y Salvador Bustos, con destacada labor en torneos de pesca a la pieza de mayor peso en la costa atlántica.

Toda la comisión directiva del Tandil Pesca Club agradece la participación de los pescadores de Tandil y los invita a seguir acompañando en el crecimiento de esta nueva institución local.

tandilpescaclub

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons