martes, 25 de marzo de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca


Esquina Corrientes: Se están pescando buenos pacues con masa y guías que sepan por donde se están moviendo, también algunos dorados con carnadas y unos pocos con señuelos.

La Paz: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en el lanzamiento del concurso provincial de la pesca del surubí entrerriano y allá estarán las cámaras de Hombres De Pesca para mostrarte todo lo que allí acontezca, en cuanto a la pesca está muy buena y esperemos que el río se siga manteniendo en estas condiciones para el gran evento que será el 4 Y 5 de Abril próximo.


Concordia: Se vine pescando mejor los dorados entre semana que los fines de semana que abren la represa, se pesca mejor con carnada, también siguen saliendo bogas de excelentes tamaños, siempre embarcado.

Villa Paranacito: El agua esta cada vez mas limpia y eso hace que la pesca vaya mejorando cada vez mas, con mejores portes de dorados.

Paraná Guazú: Todavía baja sucia el agua del Paraná y eso hace que se complique un poco la pesca, pero igualmente se pude pescar, bagres blancos y sapos, algunas bogas chicas de 1/2kg aprox y algunas manduvas se estuvieron dando.

Río De La Plata(embarcado): Se han empezado a pescar excelentes portes de pejerreyes aunque el agua esta un tanto caliente aún, se pescan mejor con boyas negras por el color que tiene el río en estos momentos, también se han estado pescando grandes patíes.

Río De La Plata (Costanera): Estamos en una época de transición, todavía salen algunas bogas chicas, muchos bragrecitos amarillos, carpas, algunos manduvies y muy pocos pejerreyes aún.

Laguna Las Perdices: Estuvieron dos equipos de Hombres De Pesca en días distintos y la pesca fue similar en las dos jornadas, con pejerreyes de de 23 a 27cm, sabemos que se han echo capturas de pejerreyes mas grandes, pero por el momento la pesca que viene haciendo son de esos portes, en el medio de la laguna y con brazolas de 70cm es lo que mejor rinde, también pican un poco mas arriba, pero los dentudos están terribles porque el agua esta muy tibia aun, se ven saltar tarariras y carpas con la cual probamos sin éxito en esta jornada.

Laguna Adela: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en esta laguna y realizo un muy buen relevamiento de costa, se pescaron pejerreyes de diversos tamaños y hasta algunas tarariras para devolución, para tenerlo muy en cuenta a la hora de realizar un relevamiento de costa, se puede ir con la la familia, pero recordemos que no tiene ningún tipo de servicios.

Laguna De Chascomús: Se viene pescando muy bien embarcado y al garete, rinde mejor cuando hay un poco de viento, no así cuando se plancha, de costa esta rindiendo en la zona del cementerio, también se pesco bien de noche, con mojarras y camarones, los portes varían hasta de 30 a 35cm a veces están muy remisos a tomar carnadas, por eso conviene utilizar las boyas luminosas y las mas livianas.

Salada De Monasterio: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en esa laguna y te mostró lo que se viene dando a lo largo de todo el año, pejerreyes de muy buena calidad, a flote a veces gareteando y otras anclado.

Laguna Chis Chis: Una de las mejores lagunas que se viene perfilando para esta temporada 2014, con buenos tamaños de pejerreyes y hay en buena cantidad

Laguna De San Miguel Del Monte: Se están empezando a dar algunos pejerreyes casi a fondo, se ve andar mucho pejerrey, habrá que esperar a que el agua enfríe un poco mas.

Alsina De Bonifacio: En estos momentos se están pescando muy buenos pejerreyes a flote y al garete.

Río Salado: Están picando pejerreyes de portes como nos tiene acostumbrados el Salado, de 20 a 25cm y algunos mas grandes.

Lago De Chasicó: Por ahora viene muy floja, no conviene ir hasta que el pique se active.

Laguna Hinojo Grande: Se Están empezando a pescar cada vez mejores pejerreyes pero no en cantidad todavía, ya pronto se va a dar.

Bahía San: (Rincón Del Banco); Este banco que se encuentra situado al norte de la isla, se estuvo haciendo una muy buena pesca variada de costa que consta de palometas, pescadillas, gatusos etc, otra muy buena opción del paraíso de los pescadores.

Mar Chiquita: Se siguen pescando muy buena variada y excelentes corvinas, también peces palos, palometas y mas adentro se están pescando muy buenas cantidades de besugos.

Base De La Toma Naval: Se estuvieron haciendo pescas de buenos pejerreyes sobre la toma y en creciente, cuando la marea empezó a bajar el pique se corto por completo.

Club Universitario: Se están pescando lindos pejerreyes a flote en el morro del muelle, se pueden pescar unos 10 a 15 pejerreyes por persona.


Berisso: Se siguen pescando buenas bogas en los malecones y excelentes pejerreyes que están empezando a activarse como te lo mostró Hombres De Pesca tv.

Magdalena: Otro de los lugares del sur del Río De La Plata que se están empezando a pescar muy buenos pejerreyes, siempre embarcado y al garete.
Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons