lunes, 2 de diciembre de 2013

Pesca en la Bajada de Lanchas-San Blas

 



En esta pesca en nuestra estada en San Blas, fuimos a la Bajada de Lanchas que queda al norte de la Isla, pasando la Posta del Jabali, del lado del mar, a la atura de los Franciscanos, con línea de pejerrey sacamos varios y también peces palos, anchoas y corvinas chicas, este lugar es muy lindo para llevar los chicos a pescar y divertirse, la carnada la de siempre, camarón y magrú salado y las líneas las convencionales de pesca de pejerrey de playa y fundamental es usar rulero cebador en este caso con ceba de caballa en lata.


Brenda Brum
Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREEERRRRR AL FIN LA VEO CON UN EQUIPO LIVIANO.....DIGAME SI NO SE DISFRUTA MAS QUE PESCAR CON UNA BLAK DRUM!!!!!!!!

Daniel Gimenez dijo...

La pesca de costa en San Blas depende de la correntada, cundo las mareas son amplias, la correntada es muy fuerte y aveces no se puede pescar con equipo liviano por que te saca la linea, en este lugar y este dia se pudo hacerlo por que ls pesca estaba cerca sino tenes que poner plomo.gracias por visitar la Página, saludos, Daniel.

Anónimo dijo...

Disculpame, una consulta cual es la zona... Me podes decir alguna referencia como para encontrarla.... conozco bastante bien la zona. Asique cuaalquier referencia me sirve. Exelente video... Felicidades por la pesca!

Daniel Gimenez dijo...

El lugar de pesca es pasando la Posta del Jabalí donde hay unos palos y sale un camino que va para los Franciscanos, gracias por visitar la Página, saludos, Daniel.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons