domingo, 1 de diciembre de 2013

Informe de Aquafish-Mar del Plata

 



Aquafish, apertuta temporada pez limón en Mar del Plata, 28-11-13 (12 fotos)

Para todos los ansiosos, hoy fue el día!!!!..., si, el día en que decidimos salir a buscar a la especie más combativa de todo el mar Argentino, y por décimo año consecutivo Aquafish-Argentina, volvió a ser la primera empresa de pesca deportiva en capturar los primeros ejemplares de esta nueva temporada 2013-2014.
Realmente no solo es un orgullo para Aquafish año a año ser los pioneros en esta pesca, si no que mas orgullo nos da que todo el staff de Aquafish, demuestra en cada salida la pasión que tiene por capturar a estos increíbles peces de nuestro mar.
Nuevamente el mes de noviembre ha sido el elegido por los limones para instalarse en Mar del Plata. A diferencia de años anteriores en que por lo general se los comenzaba a capturar a partir de mediados de diciembre, tanto el año pasado como este, han anticipado su llegada, o tal vez hemos sido nosotros los que decididamente no aguantamos con nuestra ansiedad y cada año los vamos a buscar antes.
El total de capturas en el día de hoy jueves 28-11-2013, fueron 22 ejemplares, los mas grandes superaron los 7 kg, y el resto rondó entre los 3,5 kg y los 6 kg.
También a diferencia de otros años en que las primeras capturas eran de portes más pequeños, parece que este año han llegado los medianos en lugar de los mas chicos, así que esperamos que en poco tiempo ya lleguen los cardúmenes de los más grandes.
Ahora sí estamos en condiciones de tomar reservas a todos nuestros amigos pescadores que nos vienen llamando desde hace varios días preguntándonos cuando pueden venir a pescarlos. Ahora, ya están.
Acá les mostramos algunas de las mejores imágenes de la pesca de hoy, esperamos que les gusten!!.

Aquafish Pesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons