viernes, 8 de marzo de 2013

Video Pesca Vuelve a la Radio

Como les anticipabamos, el primer domingo de Abril arrancamos nuestro nuevo ciclo de radio que interrumpimos en el verano del 2010, despues de estas largas vacaciones y gracias a la gerencia de Radio Continental finalmente cerramos las negociaciones para darle continuidad a ese medio que realmente va a fortalecer nuestro producto.
"La base esta" contaremos con la presencia de Eduardo Achaga que aportará comentarios de la semana y como siempre sus pronósticos para planificar nuestras jornadas de pesca, además de anécdotas y experiencias compartidas. Serán tarea de Claudio "Serrucho" Catelani los aportes tecnológicos aplicables a nuestra actividad, GPS, Ecosondas, Navegadores, elementos muy valiosos para el éxito de nuestras salidas de pesca, y como siempre, la conducción y eficiente reemplazo ante nuestras ausencias.
Sostenemos que los frutos que obtuvimos en ciclos anteriores fueron producto del trabajo en equipo, responsabilidad, buenos informes y un toque de humor seguirán presentes en nuestro Video Pesca por Continental, los esperamos, "Estaremos Ahi".

videopesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons