lunes, 4 de marzo de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

Laguna De Chasico: Se están empezando a pescar algunos pejerreyes a flote en la zona de la bahía de los rastros,con 3 boyas y variar la profundidad. Mas al medio se dan mejores pejes pero el pique es muy raleado.
Laguna De Chascomus: Se esta activando la pesca de pejerreyes en esta laguna,en el muelle se han pescado pejerreyes de mas de 30cm.Y  embarcado también se han logrado pejerreyes de hasta 32cm.

Laguna Chis Chis: Esta laguna sin dudas es la que mejor esta rindiendo con pejerreyes de hasta 35cm y algunas sorpresas como hemos visto en programas anteriores,siempre hay que buscar el pejerrey  en diferentes lugares,las lineas son las tradicionales 3 boyas y tramposas tendremos mayor eficacia.

Laguna El Burro: Se han pescado pejerreyes chicos,por lo tanto hay que utilizar equipos sumamente livianos,boyas chicas y anzuelos chicos y los que no dan la medida devolverlos al agua para evitar cualquier sancion.

Laguna De Monasterio: Hay muy buenos pejerreyes que se los pesca entre los juncos y cuando hay viento se puede garetear,tener mucha precaución con los motores 

Laguna Las Tablillas: Un buen arranque de temporada de pesca de pejerreyes en esta laguna, esta con buen caudal de agua.

Laguna De San Miguel Del Monte: Tiene muchisimo pejerrey pero hasta que no refresque un poco los dentudos no dejan que toquen las carnadas.

Laguna Hinojo Grande: Pescadores que estuvieron pescando antes del temporal sacaron 92 pejerreyes, unos 20 que rondaron los 35 a 40cm, a flote con lineas de 3 boyas y gareteando.

Laguna De Lobos: Por ahora no hay  movimiento de pejerreyes.

Laguna De Los Padres: La pesca se hace a fondo y los portes son de chicos a medianos.

Laguna De Alsina : Se siguen pescando pejerreyes de hasta 32cm a flote, o también el pater da buenos resultados algunos días.

Laguna jorgensen: Se están pescando pejerreyes de hasta 35cm a flote, pero la gamba rusa afecta mucho la pesca.

Laguna Loma Danesa : La pesca de pejerreyes esta muy buena en este lugar.

Laguna El Porvenir: Se mantiene cerrada por el momento.

Laguna La Brava: Se estuvo haciendo una pesca entretenida con pejerreyes gordos,con lineas paternóster o chiripa,la pesca se hace a mas de de 2 mts de profundidad.

Ita Ibate(Corrientes): Se están pescando muy buenos pacues tanto con fruta de la zona como con masa hecha por los guias idóneos, también se pescan dorados de hasta 8 kg los mas comunes y de hasta 16 kg como en la ultima semana, a veces con carnada y otras con señuelos según los días y la turbiedad del agua.

Santa Lucia:( Corrientes): Otro lugar que viene con un buen rinde en la pesca de dorados de buen tamaño y de lindos surubies que pican hacia la tarde noche, hay que consultar el estado de los ríos antes de emprender un viaje de este tipo.

Paso De La Patria (Corrientes): Se están pescando buenos dorados con los señuelos tipo banana cardenal y también con morenas,se han pescado surubies de muy buen tamaño.

Bella Vista: Los pacues son los protagonistas en este momento, también se pescan muy buenos dorados.

Santo Tome( Sta Fe): La pesca esta muy floja en estos momentos porque hay poca agua en la zona veremos que pasa después de este temporal.

Campana: Se han pescado tarariras muy buenas,de noche en los arroyos,también se obtuvieron algunos cachorritos de surubí de 4 y 5kg aprox.En el Bravo muchos doradillos y palometas.

Parana Guazu: Se pescan algunas bogas chicas en los muelles cebados,también se pesca toda la variada de cuero.

San Nicolás: Un equipo de Hombres De Pesca  estuvo relevando este lugar con una muy buena pesca de tarariras de todos los tamaños.

San Pedro: Pese haber poca agua en la zona se esta haciendo una linda pesca de tarariras en la zona del arroyo sepultura,se pesca en todas las  modadilidades spining,bait cast, fly cast.

Toma De agua Ensenada barragan: La noticia de la semana es que aparecieron los primeros pejerreyes de la temporada,se los pesca con linea mandale anclada, los portes son de 23cm hasta 38cm en algunos casos,también se han pescado dorados de muy buenos portes,también carpas,armados de buenos tamaños.

Clubes Río De La Plata y La Plata: En ambos clubes la pesca es similar con algunos pejerreyes que arrimaron a los morros,algunos dorados grandes pero el pique es esporádico.

El Cajón: Se pescan carpas y boguitas para divertiste,la carnada mas común es el maíz remojado con vainilla.

Pejerrey Club De Quilmes: han aparecido algunos pejerreyes de hasta 30cm, lindos para el comienzo de temporada,la variada sigue activa.

Pesquero Don Eduardo: Se han pescado algunos pejerreyes chicos lanzando hacia el medio del cauce y dejando derivar hasta un remanso hay donde se producen los piques.

Pesquero El Destino: La pesca de lisas esta bastante difícil y se han pescado algunos pejerreyes chicos.

Laguna Altos Verdes: La pesca de lisas esta bastante dificil,se capturan muy pocas en estos momentos.

Laguna Mar Chiquita: Se han estado haciendo pesca de lisas muy buenas, encarnando con panza de lisa que es lo mejor rinde como carnada.

Miramar: Buena pesca en el muelle se pescan corvinas borriquetas y algunos pejerreyes.
Adrian Martinez Hombresdepesca

2 comentarios:

Unknown dijo...

en mar chiquita esta muy escasa la pesca tanto de corvinas como de lenguado .. siempre hablando de costa y durante el mes de febrero

Unknown dijo...

los últimos días del mes de febrero se dio algo de corvina negra pero salían con almeja navaja con demás carnadas no dieron los mejores resultados , si se dio muy buena pesca en mar de ajo el clima el buen viento trajo la pesca variada de corvinas rubias mucho bagre y esta apareciendo de apoco el pejerrey

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons