jueves, 21 de febrero de 2013

Pesca de Pejerreyes en el Verdín-Arenas Verdes-20 de Febrero de 2013


 
Llegamos a la playa a las 9 hs coincidiendo con la mínima bajante, esto sirvió para ver bien el lugar y prepar los elementos antes de que empiece a subir el agua a los planchones, el mar estaba en muy buenas condiciones y los primeros piques los tuvimos pescando en la caída, tirando unos 15 mts por que en el borde hay muchas piedras y el enganche es muy grande, de entrada salió un escardón muy grande y después se mezclaron los babosos y panzones, también salieron 2 lenguaditos y el pique se dio tanto en creciente como en bajante hasta que el lugar se quedó sin agua, salieron piezas grandes y medianas y se mezclaron también pejerreyes chicos, yo creo que en los meses que vienen la pesca va a ser mejor cuando se enfríe el agua, ya que sobre el planchón estaba bastante caliente. La carnada que usamos fue el camarón y el magrú pero también anda la anchoita. Osvaldo Molino un excelente pescador  es quien me acompañó en esta pesca.

Daniel Giménez


11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA JORNADA DE PESCA QUE BUENO EL LUGAR

NoNo dijo...

Que buena pesca. Me gustaría saber pescar así. Como se llega al verdin? Tiraban desde la costa o desde el borde de la piedra?

NoNo dijo...

Que buena pesca. Me gustaría saber pescar así. Como se llega al verdin? Tiraban desde la costa o desde el borde de la piedra?

Daniel Gimenez dijo...

El lugar queda a 6 kmts de Arenas Verdes para el norte, hicinos unos tiros en la caida del planchón en mínima, hasta que crecio y pescamos arriba, el lugar si vas con la mínima lo vas a encontrar facil, gracias por visitar la Página

Anónimo dijo...

cartucho deja de robar pescado por favorrrrrrrrrrrrrr, entre los dos (dani y osvaldo) no van a dejar un pescado en toda la costa, jajajaaaaa. calculo que habran llevado de la ceba matadora que tiene el señor cartu? jajajaaaa, abrazo para los dos. Celi Sergio (boa)

Anónimo dijo...

hola daniel muy bueno el informe ,quisiera saber a que distancia armas las brazoladas una de otra y que marca y modelo de anzuelo usas.saludos desde concordia entre rios

Daniel Gimenez dijo...

Las Brazoladas son de 75 cm y dejo 5 cm del anzuelo al nudo de abajo, eso es para que la linea no sea larga y el anzuelo de abajo también a 5 cm del ganchito que va el rulero, 220 A nro 3 o 52002 C los dos de Mustad, gracias por visitar la Página.

Anónimo dijo...

osea 75 cm las brazoladas de largo y 80 cm de separacion una de otra , o entendi mal?

Daniel Gimenez dijo...

Si es así como decis, 80 cm entre nudo y nudo y 75cm de brazolada.

Anónimo dijo...

ok daniel muchas gracias por la info muy buena la pagina .Un abrazo

Rodrigo dijo...

Excelente, gracias por compartir.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons