martes, 19 de febrero de 2013

Resultado de las 20 hs de Pesca-Club de Pesca Deportiva "El Golfo"


20 Horas de Pesca Puerto Madryn
Ayer, el binomio madrynense, contra todas las adversidades del tiempo, ganó la edición número 37 del concurso más respetado y adorado por los cañófilos de la región.
Hace exactamente 15 años atrás, Steimkap y Meister, inmortalizaban sus apellidos en el dilatado historial al ganar su primer gran torneo. Pasó una década y media para repetir aquel fenomenal momento.
Por su parte, Damián Didoménica y Ramiro Miñones, la pareja más ganadora en Playa Paraná ocuparon el segundo lugar, mientras que Oficialdegui – Oficiadelgui (campeones en la edición 2003) completaron el tercer escalón del podio final.

El concurso comenzó el sábado a las 15 y la lluvia que acompañó durante la jornada obligó a realizar algunas pausas en la actividad. El primer pesaje se realizó a las 23, logrando los subcampeones el mayor puntaje. En el segundo pesaje, los nuevos monarcas repuntaron y lograron las unidades necesarias para llegar a la cima.
Luego de mucho tiempo, el número de inscriptos superó el centenar de parejas, rebasando por completo las perspectivas de la nueva comisión directiva encabezada por Manuel Villegas.

En la categoría mixto, ganó el dúo Fernández – Saldivia, mientras que en Promocionales Phul – Phul anotaron su nombre en el casillero número uno. En cadetes, el premio mayor fue para Lovera – Lovera y en damas festejaron el campeonato Romero – Torres.
Así pasó una nueva edición del concurso mas esperado por las cañas de mayor instrucción en la Patagonia. Ahora llega el descanso semanal y en pocos días más se llevará a cabo el torneo Revancha, el certamen de las 20 Horas.

Categoría Mixtos
1°) Fernández – Saldivia
2°) Yapur – Fernández
3°) Toro – Saja

Categoría Promocional
1°) Phul – Phul
2°) Sánchez – Sánchez
3°) Barletta – Ruiz

Categoría Cadetes
1°) Lovera – Lovera
 2°) Moyano – Conrad

Categoría Damas
1°) Romero – Torres

General 
1°) Steimkap – Meister  1537 p. 
2°) Didomenica – Miñones 1512
3°) Oficialdegui – Oficialdegui 1364

Pesajes
1°) Didomenica – Miñones
2°) Steimkap – Meister
3°) Didomenica – Miñones
Cuatriciclo por la pieza mayor: Desierto
Cuatriciclo por participación: Davies - Cáceres


Alexis Oficialdegui

1 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones a todos los concursantes...!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons