miércoles, 18 de julio de 2012

Resultado de la 3ra Fecha de Julio del Torneo del Muelle de La Lucila del Mar

Corrían presunciones de temblequeo por las heladas que se venían sucediendo desde hace días. Lo que no corría por la cabeza de ningún participante era la malaria de la fecha, obteniéndose un record negativo que jamás en la historia de los concursos hemos tenido: ninguna pieza capturada. Es muy probable que haya tenido que ver la sombría presencia de un enorme lobo marino.

De las 16 cañas que participaron en las 3hs y media de concurso, hubo sólo 3 piques fallidos y ninguno concretado. Lo más gracioso resultó después del suculento plato de mondongo preparado por Daniel: Thiago (pequeño de 11 años, amiguito mío, quien había ingresado minutos antes) se acercó a nuestra posición para ser fotografiado con una brótola capturada! Increíble! jajaja. Felicitaciones!


Dentro de la amargura del concurso, hubo tiempo y espacio como para que las fuerzas de la diversión terminen imponiéndose. Así se armó de improviso en el morro norte una "maratón del chiste" en donde White Fisher (Lucio), Clapton (Pablo) y Tambor Negro (Luis) se despacharon en tándems desopilantes de humor. La platea, agradecida por la magia...

Ya en el Restaurant, soberbio guiso de mondongo de por medio, procedimos al sorteo de los premios (jamás habíamos llegado a esa instancia, desde el origen de los tiempos) los cuales le correspondieron a Diego Araujo (2º Premio) y Lucas Rodríguez (1º Premio)

Agradecemos la honorabilísima presencia de Lucio Long, Matías Escarabaty y Pablo Torres, quienes con toda la onda de Vía Láctea y alrededores, se anotaron y participaron del evento.

Fotos!

    Así, bebé! De la boquita! jaja

    Tres estilos diferentes

    Tres modelos especiales... jajaja

    Los bajoplomos del Profe Araujo

 Ojito para pescadilla

    Buscando al lobo marino

                      Q grande Luli!

    Pablo, Lucio, su panza y Darío


    MiniDanger llegó en colectivo con lo justo! Mérito a la pasión!!!!

    Aldo salvando la noche con el mediomundo

    Super encarne Anchoíta-camarón

    Lucas y su fluorescencia




    Los pocos que aguantaron para la foto del final!

    Los ganadores del Azar! Felicitaciones!

    Thiago, la caña número 17 y la brótola del aplauso final!!!

La tabla ha quedado sin modificaciones! Esperemos la próxima fecha!!


4º FECHA 
MARTES 17 de JULIO
20:30HS
TE ESPERAMOS!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons