lunes, 16 de julio de 2012

Resultado del Concurso de Pesca de Pejerrey a la Pieza Mayor Copa Challenger "Eduardo Aldacour"-Club de Pesca Y Náutica Puerto Galván

  16-07-2012 | BAHIA BLANCA. El 09 de julio pasado se realizó en el Club de Pesca y Náutica Puerto Galván  el concurso de pesca, Pejerrey al mayor Peso,  denominado Copa Challenger, premio Eduardo Aldacour,  en donde  se reunieron  casi 140 personas para concursar por Importantes premios: 1º premio   UN LCD de 32 pulgas Philps, 2º Premio  un GPS con cartas náuticas incluidas,  3º premio una conservadora eléctrica  y 4º /5º premio un equipo de pesca.
Los resultados fueron los siguientes:
1º BINAGHI NORBERTO, 585 Grs.
2º LEIVA RAUL, 490 Grs.
3º GOMEZ EVARISTO, 460Grs.
4º GOMEZ FERNANDO, 425Grs.
5º MOROSINI MARCELO, 400Grs.
Luego del almuerzo, y contando con la presencia como todos los años, de familiares y amigos de “ALDACOUR”, se procedió a la entrega de trofeos y premios. Asimismo  desde el primer año en que se celebrara este concurso, se contó con la fiscalización y pesaje por parte del Sr. Marrón Roberto, amigo de quien fuese  Eduardo Aldacour, el que muy  agradecido envió a la secretaria del club, como es su costumbre, una carta en agradecimiento por este concurso que recuerda a su entrañable amigo.
Fuente: Club de Pesca y Náutica Puerto Galván.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons