viernes, 30 de marzo de 2012

Resultado del 3º concurso de Pesca "Casa Atahualpa"-Lago del Fuerte-Centro Náutico-Tandil


La presencia femenina fue un galardón para el torneo: Patricia y Carlos Cattáneo, Mónica y Jorge Romero, habrá sido la “cábala” para los ganadores….
  Desde la costa de la isla se desarrolló el tercero de los concursos del pejerrey del presente calendario, con la participación de 36 aficionados que disfrutaron de una estupenda jornada soleada y de agradable temperatura de este incipiente otoño.
El pique fue generoso en ciertos sectores, generando de esta forma una alta competencia y acorde a las condiciones climáticas, pero que no todos supieron o pudieron capitalizar cierta cantidad.
Cabe resaltar que hubo que utilizar diferentes modalidades de pesca, para algunos rindió el flote-flote, para otros fondo cerca, muchos fondo lejos, y hasta el “chiripa” saquen sus conclusiones de lo competitiva que fue la prueba y lo difícil que es el pejerrey de nuestro Lago, es un verdadero “banco” de pruebas que exige al participante a extremar recursos e inventivas
El próximo torneo cuarto del campeonato anual Casa Atahualpa, y de similares características, se anuncia para el domingo 1 de abril. No quedan dudas del entusiasmo de los participantes, volverán todos los que disfrutaron del domingo, numerosos jóvenes que debutaron y otros que han prometido su presencia.
El auspicio estuvo a cargo de Todo Pesca Las Praderas, que aportó implementos útiles para la actividad cañófila, como es norma de la entidad organizadora.
La fiscalización estuvo a cargo de Rómulo Hernández y Mónica Payero en las planillas.
 Todo Pesca Las Praderas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons