jueves, 29 de marzo de 2012

Resultado del Gran Torneo Nocturno a la Pieza de Mayor Peso-Muelle del Puerto Concepción del Uruguay-Club de Pesca Pirá Guazú


Se desarrolló, en los Muelles del Puerto de Concepción del Uruguay, el Gran Torneo de Pesca Nocturno a la Pieza de Mayor Peso.
  El evento mencionado se dio el pasado sábado 24 de marzo del corriente con la concentración de los participantes, el armado de la cancha de pesca y la exposición de los premios que se entregarían, no sólo a los participantes que clasificaran en los primeros puestos si no que también por sorteo entre todos los pescadores. El torneo contó con la participación de casi 70 amantes de la pesca, quienes pasaron un momento realmente agradable en el Puerto local.
Apenas iniciada la competencia el pique no se hizo esperar, dando como resultado la primera captura que fué una tararira de 625 grs. Varias fueron las obtenciones de peces y bastante variada en cuanto a las especies pasando por patí, boga, tararira, bagres y hasta piques de dorado.
Toda la jornada contó con la cobertura de nuestros padrinos Crónica Pesca y Argentina Channel (www.argentinachannel.com.ar) en donde ya se puede ver una adelanto, ingresando a esa dirección, de lo que sucedió ese sábado.
Desde el Club no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los pescadores que participaron y todas las firmas e instituciones que nos apoyaron, destacando a Subsecretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Concepción del Uruguay (Jorge Gay), Bowie SRL, Ángel Baraldo, Bamboo, Shimano, Casa Domi Indumentaria Outdoor, Pescamanía, La Ris Resto-Bar-Café, Armería Fanáticos, Dirección de Deportes (Osvaldo López), Dirección de Turismo (Fernán Galotto), Prefectura Naval Argentina, Instituto Portuario de Entre Ríos (Carlos María Scelzi), Ente Autártico Portuario Concepción del Uruguay (Leonardo Cabrera).
El evento realizado es el primero de varios que están proyectados a lo largo del año, incentivando y dando a conocer ,con los mismos, la pesca deportiva en nuestra localidad y difundiéndola a lo largo y ancho de nuestro país. Haciendo hincapié en la pesca con devolución.
Los resultados que arrojó el Torneo fueron los siguientes:
CATEGORÍA GENERAL
1º Puesto – Claudio Flores –          1,300 kg
2º Puesto – Frades Mauricio –       1,125 kg
3º Puesto – Gallino Fernando –      1,005 kg
4º Puesto – Palleiro Maximiliano –  0,980 kg
5º Puesto – Walter Prediger –         0,895 kg
CATEGORÍA DAMAS
1º Puesto – Liliana Maneyro –        0,625 kg
2º Puesto – Cristina Chichi –          0,175 kg
3º Puesto – Laura Besel –              0,165 kg
CATEGORÍA MENORES
1º Puesto – Escalante José –         0, 055 kg
2º Puesto – Victor Garnier -
3º Puesto – Ian Paniagua -

03442.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons