martes, 20 de marzo de 2012

Prueba de la Caña Arkanum de Sabre-Masterguil

 

En este viaje a San Blas probé la caña Arkanum de Sabre, importada por Masterguil, la prueba fué en la Ria de San Blas con un muy buen pique de pejerreyes, los resultados fueron muy buenos y la caña respondió muy bien, la recomiendo para la pesca de pejerreyes de costa en el mar.

Daniel Gimenez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel como estas , se ve muy buena la caña me podrias decir cuanto peso podes lanzar y el valor de la misma mas o menos.Desde ya muchas gracias disculpa la molestia.un fuerte abrazo

Daniel Gimenez dijo...

Acompañando el tiro 180 grs, la caña vale entre 800 y 900 pesos creo, pero tenes que averiguar en una casa de pesca, gracias por visitar la pagina.

Anónimo dijo...

hola,mepodrias decir cual es el lugar de pesca?me voy a san blas el 1 de mayo , que lugar me recomendas y cual es la pesca para esa fecha ? el año pasado fuimo pero en octubre con mucho gatuzo ,este año año vamos en 4 x 4 . gracias por tu respuesta , muy buena la pagina

Daniel Gimenez dijo...

El lugar de pesca es en la Ría entre el Frigorifico y los Franciscanos, la época en la que ves es buena para el panzon y sino pejerrey en la ria y en el mar, también puede haber pescadilla.Te dejo el enlace de una nota que escribí.
http://www.danielgimenezpesca.com.ar/search/label/Notas

MIGUEL NIGRO PESCASINO dijo...

GRANDE DANIEL!!!! QUE BUENAS BURRI Y QUE BIEN TODO, COMO SIEMPRE LO MEJOR EN PESCA....

Daniel Gimenez dijo...

Gracias Miguel por visitar la pagina.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons