sábado, 24 de marzo de 2012

Pesca en San Blas 3er Día-Pesca en la Bomba y en la Ría Marzo 2012

 
A la mañana pescamos en la Bomba, salieron algunos pejerreyes, peces palos chicos y una burriqueta, el pique estaba un poco flojo y decidimos ir a la Ría, pescamos entre los Franciscanos y El Ingles, nos encontramos con un buen pique de pejerreyes y algunos peces palos.

Daniel Giménez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola daniel estoy armando lineas para peje que vi en tu pagina ,en la parte de lineas y nudos,la de 4 anzuelos con boya zanahoria rulero y plomo, mi pregunta es por el tema anzuelo , que modelo,marca,y numero de anzuelo uso para pescar en miramar y mardel de costa , pejes obvio, porque hay muchos modelos y nose cual comprar,acudo a tu experiencia.
desde ya muchas gracias.
gustavo

Daniel Gimenez dijo...

Usamos anzuelos Mustad 220 A ó 52002 C nro 3, gracias por visitar la pagina.

Anónimo dijo...

hola daniel queria felicitarte por la buena pesca de san blas sos un referente de la pesca de playa de pejerrey .te queria pedir un consejo sin compromiso me quiero comprar una caña de grafito para peje de fondo en la escollera norte o en la playa . y estoy medio0 perdido y no me quiero ensartar por no saber . vos que me aconsejas ? desde ya gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

daniel capo del peje de costa ...hacete un video de armado de linea para el peje de costa

Daniel Gimenez dijo...

En eso estoy, gracias por visitar la pagina.

Daniel Gimenez dijo...

La Arkanum de Sabre me parecio una buena caña para esa pesca.

Anónimo dijo...

la sabre black drum no tiene rival, te sirve para todo peje variada etc...

Daniel Gimenez dijo...

Tenes razon podes pescar peje, corvinas y tiburones.

Anónimo dijo...

hola daniel gracias por el consejo de la caña voy a pesar por la casa de pesca haber si la consigo la arkanum calculo que alguno la deve tener .y quedate tranquilo que yo te pregunte a vos no al queopina de la blak drum . gracias por la molestia un abrazo y buena pesca

Anónimo dijo...

Era una opinion de pescador compañero no era para que se moleste, asi tenia dos opciones,disculpe si le molesto,aparte mire los videos de daniel el pesca con sabre black drum la arkanum la llevo a probar por primera ves.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons