martes, 5 de marzo de 2019

Pesca de Variada Embarcado en el Canal Culebra-Lancha Katalina-Bahía San Blas-5 de Diciembre de 2018



Hoy les traemos una pesca embarcada en la lancha Katalina en Bahía San Blas.

Nos embarcamos muy temprano en puerto Waserman y nos dirigimos al canal culebra, este queda entre la isla Gama y la de Los Conejos, después de navegar mas de 40 km, anclamos del este del canal.
Nos encontramos un muy buen pique de variada, corvinas, congrios, bagres de mar y un tiburón gatopardo, pero la vedet en esta pesca fue la pescadilla, que empezó picando raliada y a medida que fue parando la marea se dieron con todo y empezaron a subir del fondo hasta casi 3 mts de la superficie y se mantuvieron ahí hasta que la correntada de la bajante las hizo pegar al fondo, el resultado fue una muy buena pesca, que en un par de horas satisfizo a los pescadores.

La lancha Katalina es conducida por Guillermo Goro, titular y capitán del la embarcación, es un semirrigido de 12 metros con dos motores Yamaha de 150 caballos y una capacidad para 18 pescadores.

La pesca se realizó con líneas de 2 anzuelos 5/0, corredizas, con las brazoladas cortas, esto se debe que la mayoría del tiempo los piques se producen pegados al fondo por la correntada, los plomos de 250 grs hasta 400 grs y la carnada que mas rindió fue la anchoita.

Las cañas, reeles, lineas y carnada son provistos por la embarcación y se puede usar equipo propio, pasamos una jornada muy linda de pesca junto a Guillermo y Checho que nos atendieron muy bien.

Lancha Katalina, excursiones a pejerrey, variada, cazón y tiburón y a las grandes corvinas del canal culebra, Guillermo Goro tel cel 2920663609, Bahia San Blas.

Un agradecimiento muy grande a Diego Goro y flia por su amable hospitalidad en su Complejo Bahia San Blas.

Complejo Bahía San Blas
Tel 2920645394-2920644907 
Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons