miércoles, 6 de marzo de 2019

Pesca de Variada y Pejerreyes en Médano Verde-Bahía San Blas-10 de Diciembre de 2018




Hoy les traemos una pesca de variada y pejerreyes en Medano verde, bahia san blas.

Llegamos al Medano Verde que queda unos 2500 mts pasando el Faro y es antes de los esqueletos de los barcos, lo hicimos en la mínima bajante.

La pesca fue regular, sacamos, pejerreyes panzones, pescadillas, corvinitas bagre y rayas, este lugar se caracteriza por la buena pesca de pejerreyes panzones y pescadillas, pero estamos un poco pasado de época aunque los pejerreyes panzones que sacamos fueron de buen tamaño.

Usamos lineas de tres y cuatro anzuelos nro 1 con plomos de 200 grs satelite y rulero cebador, de carnada camarón, anchoita, y magru y lisa salada, de ceba caballa en lata y la que viene en bolsita que se venden en los negocios.

Los pescadores nos preguntan por que usamos plomos satélites de mucho peso y no las plomadas de destrabe, la razón es que la plomada de destrabe es para la pesca de un solo pescado, si el pique es fuerte se abren los alambres y la linea empieza a derivar y se sale del lugar de pesca y como nosotros pescamos a la espera con la caña en el palo de playa para hacer dobletes y tripletes o a veces cuatripletes, el plomo satélite deriva cuando hay pescado enganchado, pero lo hace lentamente haciendo la linea mas pescadora.

Las cañas para estos plomos tiene que ser potentes, y largas para que al dejarlas en el palo de playa la rompiente no mueva el nylon del reel y la la linea y poder también tiran las lineas de cuatro anzuelos con comodidad.


Estamos usando ahora una caña de grafito IM12  de 4,50 mts, es la Casting Revolution de Sumax para 250 grs, esta nos a dado un gran resultado, y es de punta fina, trabajando con el movimiento del mar y marcando bien el pique, en cuanto al reel puede ser cualquier de los reeles rotativos que hay en el mercado, como Penn o Abu, a mi particularmente me gusta el Daiwa Seagate 20, y usamos de carga nylon 0,35 para tener mayor seguridad ya que en esta pesca no hay que hacer lances largos.

Un agradecimiento muy grande a Diego Goro y Familia por su atención en su Complejo Bahía San Blas.
Complejo Bahía San Blas
Tel 2920645394-2920644907 
Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons