jueves, 9 de noviembre de 2017

Pesca de Pejerreyes y Variada en el Muelle de Los Pocitos-Partido de Patagones-24 de Octubre de 2017


}

Hola hoy les traemos una pesca de pejerreyes y variada en Los Pócitos, este está a unos 20 km al norte de Bahía San Blas y es un pequeño pueblo que se dedica en su mayoría a la recolección de ostras.

Tiene un muelle de madera en el cual se pueden hacer pescas interesantes de varias especies. en este caso llegamos en mínima bajante para aprovechar toda la creciente, que es la mejor hora de pesca, hay que recordar que la marea en este sitio se hace una hora mas tarde que en Bahia San Blas y puede ocurrir que el muelle se encuentre en seco en el momento de la mínima, pero al ingresar agua se da la pesca.

Pescamos con líneas de fondo con y sin boya elevadora, con y sin rulero cebador en el caso que no usamos ruleros es para hacer lances mas lejos, todas las lineas dieron resultado, sacamos, burriquetas, pejerreyes, gatusos, rayas y chuchos.

De carnada usamos, camarón, langostino, anchoita y magrú salado y de ceba caballa en lata, como no hay gran correntada se pueden usar plomos livianos, peras acanaladas de 160 grs, haciendo los lances para adelante y el costado del muelle no hay enganche, es todo fondo de barro, pero para atrás hay bancos de ostras, estos se observan bien en la bajante.

Hay que dejar las cañas con la estrella floja o libre con chicharra, esto se debe a los piques de los chuchos que aveces son muy grandes se dan mucho, pudiendo llevarse la caña.

Con viento suave y el agua limpia se pesca muy bien el pejerrey y con viento de frente o fuerte y mar sucio se da la variada.

Con lineas con anzuelos de pejerrey nro 3 se puede hacer todas las pescas, el único inconveniente son los chuchos, que si son grandes para levantarlos en el muelle hay que tener mediomundo.

Un agradecimiento muy grande a Diego Goro por habernos facilitado hacer esta nota y habernos recibido en su complejo.

Complejo Bahía San Blas
Tel 2920645394-2920644907

Daniel Giménez  

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons