domingo, 22 de febrero de 2015

2do Fecha del Torneo Interno-Club de Pesca Santa Teresita-Mar del Plata


El Santa Teresita Club de Pesca de Mar del Plata organiza para este domingo 1 de marzo, en el horario de 8 a 12 hs, una competencia de pesca a cantidad de piezas en el lado interno de la Escollera Norte del puerto local. Será en el lugar conocido como "Las Piedritas".
  El equipo a utilizar es libre en cuanto a la caña, reel y nylon o multifilamento. Los aparejos deben ser de hasta dos anzuelos de una punta, y no se permite el uso de boyas o cualquier otro elemento de flotación. Las plomadas deben ser de plomo y está permitido pintarlas de cualquier color.
  Las carnadas a utilizar son el camarón y el pejerrey únicamente, pero está permitido el uso de atractores, harina de maíz o aceite de pescado. No se permite el uso de ceba. La inscripción para las categorías Promocional, General y Damas es de 100$. Los Cadetes (menores de hasta 17 años incluidos) tienen una inscripción gratuita. Se premiarán los tres primeros puestos de cat. Gral. y Prom.;     1 premio para la dama mejor clasificada (independientemente de su clasificación en Gral. o Promo) y un premio al cadete mejor clasificado. Todas las piezas valen un punto, independientemente de su tamaño, y la competencia es con control, así que se recomienda devolver las capturas a su hábitat con el menor daño posible.
  Los esperamos, están todos invitados!!

Oscar Lombardi
Club de Pesca Santa Teresita 
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons