lunes, 23 de febrero de 2015

Pesca de Pejerreyes y Variada en el Muelle de Los Pocitos-Partido de Patagones-Bs As-11 de Febrero de 2015




Este lugar queda 25 km al norte de San Blas y es un pequeño pueblito de pescadores que se dedica actualmente en su principal actividad al cultivo de ostras y se esta desarrollando también la pesca deportiva debido a las cabañas totalmente preparadas para los pescadores, su muelle, lugares y las lanchas de los guías de pesca.
Fuimos a pescar pejerreyes pero también se puede pescar variada, salen gatusos, corvinas, burriquetas, chuchos, anchoas y bagres de mar, los pejerreyes son lo que conocemos como babosos, pejerreyes de aguas calmas y de muy buen porte, robustos y peleadores y de gran sabor al momento de comerlos.
Llegamos cuando empezó a crecer con viento norte y el agua sucia, igual sacamos pejerreyes, usamos líneas de fondo con rulero y boya elevadora con cañas livianas y de medio lance,  las líneas de flote dificultan la pesca, por que siempre hay correntada que la produce la creciente o la bajante y solo para una hora en la máxima, de carnada camarón y magrú salado y de ceba caballa en lata.
Las líneas usamos las mismas que en San Blas, 4 anzuelos nro 3, brazolada de 75 cm de diámetro 0,40 y madre de diámetro 0,60.
Recomendamos llevar en este lugar un medio mundo chiquito, para levantar las piezas grandes en caso de pescar variada, por que el muelle tiene bastante altura, así también algún elemento para atar las varas que no se usan al muelle por que el viento las pueden hacer caer al agua y también algún recipiente para poner la tabla, cuchillo y otros elementos que se puedan caer entre las ranuras de las tablas del muelle
Los Pocitos es un lugar muy pintoresco y con muy buena pesca que hay que conocer.
Agradecemos a los amigos del complejo las ostras por habernos facilitado hacer esta nota

Nos alojamos en Complejo Las Ostras
Los Pocitos
Tel 0292015643364-0111561824552
   

Brenda Brum
Daniel Giménez

Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons