jueves, 19 de junio de 2014

Torneo de Pesca para Niños-Pira Pytá Posadas

EL DOMINGO PESCAN LOS CHICOS EN EL PIRA PYTA

La sub comisión de Pesca del Club Pirá organiza para este domingo a partir de las 15,00 horas y hasta las 17.30.00 horas un torneo de pesca para chicos, sean socios o no de la institución.
Los chicos que tienen hasta 4 años participan en la categoría pikií. Con cinco años cumplidos y hasta 7 años participaran en la categoría mojarritas, mientras que los chicos que tienen ocho años y hasta 12 podrán participar en la categoría menores.
El único requisito que tendrán los interesados en participar, es poseer una caña y un reel, ya que los integrantes de la Sub Comisión de pesca, además de fiscalizar, brindaran apoyo a los efectos de ir enseñando a los que se inician. Es de recordar que en esta clase de torneo, todos los peces que se extraen, una vez computado, se le enseña a los participantes a devolverlos vivos a su habitad.
Al finalizar la competencia, los participantes serán agasajados con chocolate y facturas, festejando así también con ellos, el Dia de la Bandera Nacional . Luego ceremonia de entrega de premios, previéndose además destacar a los que debutan.
En la Secretaria del Club, con teléfono 0376 4462063 se brindan mayores detalles, reiterándose que la participación es de carácter libre.
Es de recordar que con esta competencia, se disputara la tercera fecha del calendario anual para los mas chicos. En la ultima fecha fueron ganadores, en categoría Pikii Manuel Cortez, en cagoria Mojarritas, y en Menores Julieta Dachary
Pira Pytá Posadas
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons