jueves, 19 de junio de 2014

Resultado del Torneo de Pesca para Adultos Mayores-San Fernando


Esta actividad deportiva y recreativa para la Tercera Edad es organizada por la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social del Municipio, y obtuvo una respuesta muy buena de parte de los participantes.
En la Costanera Municipal (Del Arca y río Luján), se congregaron hombres y mujeres de los centros de jubilados del partido y adultos mayores invitados. Además, una buena cantidad de familiares se acercaron al lugar para acompañar a los pescadores.
Walter Crosio, Director del Polideportivo N° 4 destinado específicamente a actividades del área de Tercera Edad, dio detalles de la jornada: “Como siempre, los abuelos participan en todos los torneos. Fue muy buena; empezamos con sol y terminamos nublado; con el agua en los pies y terminamos con una bajante bastante importante. Es el segundo Torneo de Pesca que hacemos en este año 2014. El año pasado hicimos 4 torneos, y pensamos repetirlo este año. En el primer Torneo, que fue en el mes de abril, contamos con 42 pescadores, en un día mucho más lindo y templado. Hoy contamos con 38 personas y estamos contentos, porque vienen respondiendo a los llamados que le estamos haciendo”.
Y agregó: “No se rinden; frío, viento, marea, ellos están acá presentes. Lo que vemos es que la gente de la Tercera Edad tenía la inquietud de hacer un torneo de Pesca, y les respondimos a través del Municipio brindándoles un torneo que tratamos de hacer mes por medio durante los meses en que consideramos están las condiciones dadas para la pesca. Ahora empieza a hacer un poquito de frío, y tenemos que cuidar a los abuelos”.
Crosio finalizó recordando que para inscribirse en esta actividad, organizada a través del Polideportivo Nro. 4, deben hacerlo en la calle Madero 1956, locación del complejo, o llamando para consultar al 4890-1402.
Los protagonistas de la jornada contaron sus vivencias: Leonilda Guarnascheli, ganadora del primer puesto, dijo entre aplausos: “Alegría es lo que siento de compartir con mis compañeros; participé en todos los torneos desde que comenzaron, y casi siempre me fue bien. No había nada, pero dentro de todo hice 20 puntos”.
En tanto, Ricardo Domínguez, que con 19 puntos obtuvo el segundo puesto, dijo: “Hubo poca pesca hoy, pero la idea es juntarnos y entretenernos un poco”.
El tercer lugar correspondió a Santiago Lunguoni, quien dijo que “dentro de todo, la pesca fue regular; hubo poca, y el río estuvo dentro de su cauce normal”. “Saqué sólo tres piezas, pero sumaron puntos. Soy un asiduo concurrente a estos torneos, el año pasado salí ganador anual. Pero gracias a Dios lo disfrutamos, me voy contento a casa. La ganadora verdaderamente nos dio una cátedra de pesca”, finalizó.

zonanortevision.com.ar
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons