martes, 24 de junio de 2014

Pesca de Escardones y Cornos el la Arenera del Faro de Mar del Plata 23 de Junio de 2014



Gracias a Ezequiel y Paco García. por compartir las imágenes

Ayer junto a un conocedor y asiduo concurrente a la a la Arenera del Faro de Mar del Plata, Jorge Bisso hicimos una entretenida pesca de cornos y escardones, los cornos que no fueron los mas, picaron un ratito cuando empezó a crecer y luego a la tarde cuando empezó a bajar, salieron unos doce en el sector que estábamos nosotros de los cuales sacamos tres, y durante todo el día y principalmente después de tres horas de creciente se dieron los escardones, pescamos con la línea convencional de pesca de pejerrey de playa, con 4 anzuelos nro 3 y 4, arriba del plomo, boya elevadora y rulero cebador, no fue necesario usar plomos con agarres por que no había casi correntada, la pera acanalada de 200 grs no derivaba, aunque algunos usaron satélites y de destrabe para poner menor peso, la carnada como siempre, camarón y magrú salado.
Los cornos la mayoría grandes están llegando a nuestras playas y creemos que unos días, si las condiciones del mar lo permiten los tendremos acá en cantidad.

Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel te consulto: se pesca atras de la primera o de la segunda canaleta en la Arenera? o mas o menos a cuantos metros con una merea media ?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons