martes, 8 de abril de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca



Misiones (Montecarlo, El Dorado y Puerto Rico): En toda esa zona la pesca se ve afectada por el agua sucia que viene bajando, no se pesca bien y a veces se logran sacar buenos surubíes.

Ituzaingó: Se están pescando muy buenas bogas y pacúes de todos los tamaños, con maíz y masa para el pacú

Yahapé: Se están pescando muy buenos dorados sobre el Paraná, con señuelos que profundicen, se han obtenido portes de hasta 15kg.

Rosario: Se están pescando tarariras muy buenas con señuelos antienganches y carnadas, el agua se esta aclarando de a poco y se logran sacar algunos doradillos y dorados de portes interesantes tanto con señuelos como con carnadas, muy buenas opciones para el pescador deportivo.

Campana: En este momento esta malo el pique por las condiciones actuales del clima, en la zona de los muelles cebados se puede hacer una pesca de boguitas chicas que aún quedan en la zona, de noche salen algunas tarariras en los arroyos internos y también se prenden algunos doradillos. Juncal y juncalito se están pescando los primeros pejerreyes a fondo, viene muy bien la avanzada de pejerreyes en Río De La Plata y Uruguay.

Río de La Plata: La gran novedad es que los guías ya están yendo a buscar el pejerrey pasando la isla Martín García, antes de Nueva Palmira,  se han estado pescando muy buenos pejerreyes para lo que es principio de temporada como lo podes ver en el programa de tv.

Chascomus: Con estas lluvias en un muy buen lugar para tratar de ir a despuntar el vicio de la pesca, ya que tiene asfalto alrededor de toda la laguna, pero es recomendable esperar un poco por seguridad y no andar pescando bajo esta tormenta que se abate estos días, los pejerreyes van de 23  30cm  y algunos mas grandes dependiendo del día, también se puede hacer una pesca de costa sobre el muelle o buscando el viento de espaldas.

Chis Chis: Es una laguna que siempre esta dando pesca, pero por favor devolvamos los que no dan la medida porque sino nos quedaremos sin pejerreyes.

Salada De Monasterio: Por estos días no se podrá entrar debido a que el camino de tierra esta intransitable, pero es para tenerla en cuenta porque esta con muy buena pesca y recuerde que puede llamar y reservar con el guía si no tiene embarcación o si no conoce esta laguna.


San Miguel Del Monte: Un equipo de Hombres De Pesca  realizo un relevamiento en esta tradicional laguna bonaerense, con buen resultado de pesca de pejerreyes  de hasta 32cm, también muchos fuera de medida el garete rindió muy bien, ya que ese día había muchísimo viento y las brazoladas de 40cm aprox y tratar de usar anzuelos chicos (aunque no sea lo ideal) pero será la manera de tener éxito con estos esquivos pejerreyes de esta laguna, hemos visto cardumenes impresionantes de pejerreyes y también una  bandada muy grande de biguases, esperemos que cuiden esta hermosa laguna.

Laguna Las Perdices: Esta semana estuvo un tanto floja la pesca de pejerreyes en esta laguna, ya que costó mucho sacar pejes de medida, sigue con mucha cantidad de pejes fuera de medida, por favor devolverlos al agua, con el menor daño posible, también se han sacado tarariras que no han sido devueltas lamentablente.

Laguna De Lobos: Un estudio de biólogos realizó un estudio para ver si tenia pejerreyes y el resultado dio negativo lamentablente por ahora no habrá pesca de pejerreyes.

Sur de Sta Fe: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en la laguna de Melincué, y realizo una pesca espectacular de pesca de pejerreyes muy buenos con líneas de flote, y con tamaños de unos 500gr a 700gr aprox, la verdad, un gran resurgir de esta laguna que Hombres De Pesca te muestra.

Río Salado; Camping Don Eduardo: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en el lugar y es una muy buena opción para ir con días feos ya que se puede ingresar porque tiene muy poco barro y lo puede hacer con cualquier vehículo convencional, ideal para ir con la familia.

Hinojo Grande: En este momento la pesca está muy floja, había arrancado con algo de pesca pero luego decayó, a tal punto que están picando ni los dentudos.

Cuero de Zorro: Se están pescando buenos pejerreyes pero no aun en cantidad, pero de muy buena calidad, pejes de hasta 42cm.

Chasicó: aun esta laguna no para nada buena con respecto a la pesca, solamente se logran sacar algunos pejerreyes, con lo cual no conviene hacer un viaje hasta esa laguna, habrá que esperar que refresque y llueva un poco por esa zona.

San Cayetano; Laguna La 24, Hombres De Pesca te da la primicia de esta laguna, la pesca se hace de costa y a fondo, cuando valla lleve buenas varas para lograr buenos lanzamientos.

Olavarria; Laguna Blanca Grande: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo allí y logro una muy linda nota con pejerreyes de 25 a 30cm y con la particularidad que el pejerrey pica con mucho viento, caso contrario la pesca merma en cantidad y calidad, también se observo una baja en el caudal de agua de la laguna con respecto al año pasado.

Laguna De Los Padres: Esta habilitada nuevamente para la pesca deportiva y se pescan pejes medianos y a 1 mts de profundidad.

Balcarce; Laguna La Brava : Arrancó bien con la pesca de pejerrey a flote pero igual se usan brazoladas largas.

Mar Chiquita: (Embarcado); Siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, se esta haciendo una muy buena pesca embarcado y no muy alejados de la costa, se pueden pescar diferentes especies variadas, muy entretenido para hacerle un tiro en Semana Santa.

Mar Chiquita; (De costa) : Hombres De Pesca te muestra una pesca fabulosa de corvinas negras en el pozo de los Vidaleros.

Mar Del Tuyú: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo allí y mostró las alternativas de pesca embarcado, con pesca variada de corvinas, pescadillas etc.

Bahía San Blas: Como lo hace semanalmente Hombres De Pesca te muestra como sigue la pesca en el Paraíso Del Pescador, en la punta del Haras se hizo una muy buena pesca de pejerreyes escardones.

Junin De Los Andes: Hombres de pesca te mostró la buena pesca que se viene realizando en la parte su de nuestro país.
Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons