miércoles, 15 de enero de 2014

Pique de la Semana-Adrián Martinez-Hombres de Pesca


Río Salado: Se están pescando lisas en diferentes pesqueros, por ejemplo el lunes por la tarde se pesco muy buenas lisas en Gral. Belgrano puente las gaviotas con lombriz, corazón teñido de rojo, líneas aéreas (Flote) son las líneas mas rendidoras, y picaron a unos 40cm de brazolada aprox., la pesca se hizo hasta que la draga corto el río para trabajar y con la bajante del río la pesca se corto, el corte de estas dragas en estos momentos de tanto calor hace poner en peligro distintas especies.

Laguna De Monasterio: En días de mucho calor un equipo de Hombres De Pesca logro hacer una pesca aceptable de pejerreyes de buenos portes, lo preocupante es la bajante de la laguna, si no hay una buena lluvia en esta laguna los peces se verán en peligro.

Laguna De Chascomús: La pesca muy floja por el momento de pejerreyes, por los grandes calores y la gran cantidad de gente con motos de agua y demás deportes que se hacen en el agua.

Laguna De San Miguel Del Monte: Se han estado pescando algunas tarariras medianas con carnada, lo malo es que la gente no las devuelve, y la población de esta especie es muy escasa aún como para ir hacer una pesca exclusivamente de esta especie.

Villa Paranacito: Se están pescando dorados de distintos tamaños, la mayoría medianos y algunos grandes que salen ocasionalmente, la carnada mas rendidora es el bagre amarillo.

Paraná Guazú: La pesca embarcada esta entretenida con dorados mediano y algunos grandes, también las tarariras están muy activas en los arroyo y por la noche. Muelles Del Guazú: Los muelles del Guazú están muy flojo por estos momentos, solamente hacen la diferencia los muelles cebados con bagres blancos, algún cachorro de surubí, bogas y algunas tarariras.

Río De La Plata (embarcado): Se siguen pescando buenos dorados y bogas en distintos pesqueros de este hermoso río.

Puerto Aragón: La pesca de este momento esta floja, pero igualmente se están pescando, moncholos, mandubíes cucharones, surubíes, rayas, utilizar a tripa de pollo, tripero de sábalo y pan con mostaza porque están apareciendo los armados tapes, los lugares recomendables son El Hongo y el río Pueblo.

Baradero: En estos momentos el agua esta muy sucia, de todas maneras se puede hacer una pesca variada.

Necochea: El clima no ayudo en los primeros días del año por los fuertes vientos que han reinado en la zona, esto ha hecho que la pesca se vea muy dificultada tanto embarcado como de costa, que recién ahora se están pescando algunas corvinas en la playas mas alejadas del centro.

Gral Lavalle: Se están pescando las ultimas corvinas negras, esta ha sido una muy buena temporada para la pesca de esta especie.

Mar Chiquita: Se sigue haciendo una muy buena pesca embarcada a poca distancia de la costa, con muy buena cantidad de especie variada y muy buenas corvinas rubias, en la albufera se están pescando muy buenas lisas, siempre con calor y muy poco viento, también muy buenos lenguados se están pescando estos días. En el pozo de los Vidaleros se pescan algunos pichones de corvinas negras.

Pehuen-Co: Se esta dando muy buena pesca de corvinas rubias, palometas, peces palos, melgachos y muchísimas pescadillas.

Balneario La Chiquita: Se esta dando muy buena pesca en este pesquero con corvinas y toda la variada estival, la pesca se dificulta con los vientos.

Bahía San Blas: La pesca sigue muy buena en el paraíso de los pescadores, se pescan muy buenas corvinas y cazones embarcado.

La Paz: Debido al brusco repunte del río, el agua se enturbio y esto hizo que la pesca con artificiales se corto por completo, se pescaron doradillos pescando en la modalidad fly cast, en las correderas donde había un poco mas de visibilidad, la pesca variada sigue vigente con tarariras, también cachorros de surubíes y algún surubí de buen porte pero predominan los medianos. La veda de dorados se levanta en esta semana, el río se encuentra en los 3,50 mts y 30° de temperatura.

Puerto Madryn: En el muelle se están pescando pejerreyes peces gallos y también algunos calamaretes, en las playas aledañas como Paraná se pescan rayas, Garipe solo pejerreyes algunos, en las playas mas alejadas y en mar abierto se sacan mejores especies y de mejor kilaje.
Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons