viernes, 17 de enero de 2014

Reglamento del Torneo Nocturno Aniversario de Mar del Plata-Club de Pesca Mar del Plata

REGLAMENTO Nocturno 11/02

1) Concurso de “Pesca a la pieza de mayor peso, nocturno. Aniversario de Mar del Plata”. Auspiciado por EMTUR Ente Municipal de Turismo y EMDER, Ente Municipal de Deporte y organización, y fiscalizado por el Club de Pesca M.d.P.
2) El concurso se realiza en el sector de playas del centro de Mar del Plata, comenzando a las 21hs. del día 11 de Febrero de 2014 y finalizando a las 23.55hs. con una bomba de estruendo.
3) El sector de pesca estará debidamente identificado con banderas no pudiendo pescar fuera del mismo, ni pescar desde la escollera.
4) La cantidad de participantes será limitada a una cantidad de 300 aproximadamente.
5) Se han instituido 10 premios en caso de declararse desierto o  de no completarse la totalidad de los premios serán sorteados.
6) La entrega de premios se realizará en el muelle del Club de Pesca Mar del Plata, dará comienzo aproximadamente a las 00.30hs.
7) La pesca será a la pieza de mayor peso sin mínimo.
8) No podrán clasificar por reglamento provincial de Mar de la Provincia de Buenos Aires los considerados tiburones costeros. Ej. Escalandrun, Martillo, Bacota, Cazón y Gatopardo su devolución será inmediata.
9) La carnada será libre y provista por los participantes a excepción de las almejas por estar prohibida su extracción.
10) No se permiten boyas, punteros, cebos, ni elementos extras de lanzamiento. Si están permitidos saborizantes y colorantes en las carnadas. Se permite ayuda al lance a las damas, menores de 12 años, y discapacitados. No para extraer alguna pieza.
11) Los lanzamientos serán a “pie seco”, no permitiéndose por razones de seguridad: tiro de péndulo, revolear, y tiro de guadaña, avisando a viva voz en el momento de lanzar “va plomo”.
12) Toda pieza cobrada, de tener más de un anzuelo de distintos participantes tendrá valor el que venga prendido de la boca (más adentro), una captura robada tendrá valor, únicamente, si viniera en la linea de un solo participante. No permitiéndose reclamo alguno.
13) Todo participante que extraiga una pieza, deberá esperar el arribo del control en el lugar que la cobró para  precintar la misma (podrá presenciar el pesaje).
14) Podrá ingresar al agua únicamente el bichereador hasta la rodilla.
15) Los premios no son acumulativos excepto los de la mejor dama, cadete, y el premio de “Participante Presente en la Entrega de Premios”
16) En caso de registrar piezas del mismo peso. Tendrá valor la hora de extracción registrada por el control y de persistir se definirá por sorteo.
17) El certamen se realizará en forma individual, solamente se permitirá una inscripción por participante y pescar únicamente con una caña por inscripto debidamente identificada por medio de una oblea.
18) En caso de registrarse algún pique finalizado el horario de las 23.55hs. se otorgarán diez (10) minutos extra para la extracción, tiempo que deberá ser controlado por los fiscales siendo su decisión inapelable.
19) El concurso será dirigido y controlado por autoridades del Club de Pesca Mar del Plata. Ante cualquier duda o falta de interpretación del presente reglamento para admisión o no de una pieza será resuelto por la comisión fiscalizadora su resolución será definitivamente inapelable.
20) La entidad organizadora no se responsabiliza por robos, accidentes, o incidentes personales y/o terceros que puedan ocurrir durante la competencia dado por descontado que el participante declara conocer los artículos del presente reglamento, debiendo ajustarse a las disposiciónes vigentes.
21) El concurso puede suspenderse por mal tiempo (sudestadas, tormentas eléctricas, etc.)
22) El club organizador se reserva el derecho de admisión.
23) Con la inscripción se entregará una bolsa para colocar los residuos. Deberá entregarla al control, la cuál será canjeada por un número con el cuál participa de sorteos de artículos de limpieza EL COLOSO.

Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será resuelta por la comisión organizadora siendo su fallo inapelable.
SE RECOMIENDA CONTAR CON LICENCIA DE PESCA DEPORTIVA
          
          Javier G. Cicalese.
          Prensa y Difusión
   Club de Pesca  Mar  del Plata  
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons