miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Río De La Plata Norte(EMBARCADO) En estos momentos la pesca que predomina es la del dorado y se han estado haciendo muy buenas pescas.

Río De La Plata (Frente a aeroparque); Hombres De Pesca te mostró como se están pescando bogas modalidades y carnadas para que puedas ir y divertirte pescando bogas.

Berisso: La pesca de bogas esta realmente muy buena, en la zona de los malecones, realmente muy buena en estos momentos, con tamaños que hacia rato que no se veían.

Magdalena: Se están pescando bagres de mar en muy buena cantidad y con tamaños excelentes, las corvinas ya casi se están retirando y casi no vale la pena probar con esta especie.

Campana: Se están pescando bogas de tamaños medianas y algunas grandes, la variada sigue vigente.

Paraná Guazú: En la zona de los muelles cebados preferentemente, se están sacando buenas bogas, el bagre de mar cuesta mucho encontrarlo, de echo no ha sido una buena temporada de pesca del bagre de mar.

Parana Bravo: Se pesca mucha variada de cuero y tarariras en los arroyos internos.

San Pedro: Un equipo de Hombres De Pesca, estuvo relevando la zona donde se pudieron pescar muchas tarariras, pese al viento que había ese día, la pesca se la hizo con señuelos.

Rosario (Sta Fe): Se están pescando muy buenas tarariras con señuelos y carnadas, también dorados con morenas son mas efectivos los piques pero también hay días que están tomando señuelos, también salen algunos cachorros de surubíes.

Concordia:(ER) Se están pescando muy buenas bogas de hasta 3kg y mas grandes también, también la variada esta activa y se sacan muchas tarariras embarcado en los arroyos internos y lindos doradillos y dorados.

Esquina (CTES): Muy buena pesca de dorados y algunos pacues de muy buen tamaño, también surubíes que se pescan con carnada preferentemente.


La Paz: Esta habiendo una muy buena pesca de dorados, cachorros de surubíes, manduvas y toda la variada que siempre esta presente, se puede pescar en spinining, fly y bait cast. Realmente si va se va divertir mucho.

Laguna de Chis Chis: Termino la veda y la pesca de pejerreyes en esta laguna sigue siendo un éxito!!! siempre hay que garetar hasta encontrar el cardumen.

Salada de Monasterio: Un equipo de Hombres de Pesca estuvo relevando esta laguna con un éxito total pronto se vera en TV.

Laguna De Chascomús: Un equipo de Hombres De pesca estuvo en esa laguna y mostrara cual es la realidad, se sigue pescando bien en los lugares mas tranquilos ya que empiezan a circular motos de agua y lanchas en demasía y eso hace que los pejerreyes estén totalmente dispersos y cueste un poco la pesca y las medidas no superen los 25cm.

Laguna De Chasicó: Con estos calores la laguna cerro una temporada irregular que tiene mas que ver con el clima y los vientos reinantes en la zona fundamentalmente eso hizo que hubiesen jornadas de muy buenas pescas y otra no tantas.

Laguna De San Miguel Del Monte: En verdad viene bastante floja la pesca por estos momentos, están obteniendo algunos pejerreyes con brazoladas largas y gareteando,  los pejes son chicos  y medianos.

Laguna De Cochicó: Hombres De Pesca te mostró como esta en la actualidad esta laguna, si bien se pescan muy buenos pejerreyes hay una veda especial para cuidar a esta laguna, los pejerreyes son grandes pero debemos tomar conciencia acerca de esta laguna que tantas satisfacciones nos ha dado. ( LLEVAR SIEMPRE EL PERMISO DE PESCA ACTUALIZADO)

Encadenadas De Torquinst: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en el lugar y se pudo hacer una pesca mejor en calidad que en cantidad, quizás se deba a que el agua ha elevado la temp.

Río Salado: Pesquero La Postrera, este ultimo fin de semana se realizo en este hermoso pesquero un gran concurso de pesca de boyas luminosas Palama, organizado por el Municipio de Lezama, Hombres De Pesca estuvo en la zona y te va a mostrar todo lo acontecido allí, en esa hermosa fiesta que se vivió allí, en cuanto a la pesca se ven andar muchísimas lisas chicas, las carpas y bagres fueron el deleite de los pescadores, ver la vera del río Salado iluminado con boyas multicolores fue un verdadero espectáculo.

Pesquero El Destino: También es constante vaivén de lisas y algunas se están pescando.

Canal 9 : Se están pescando lisas chicas o canaleras, que llegan 1 kg.

Gral Lavalle: Se están pescando las ultimas corvinas negras.

San Clemente Del Tuyu: muy linda pesca variada de borriquetas y algunas corvinas y pescadillas en zonas mas retiradas del centro.

Sta Teresita: Se esta haciendo una pesca muy linda de corvinas cuando el clima lo permite, embarcado hay una pesca variada muy buena.

Mar Del Plata: Si bien lo mejor de la pesca esta mar adentro, en la zona de la costa se están pescando algunas corvinas, chuchos y borriquetas, embarcado y a media altura se esta haciendo una pesca muy buena de corvinas, pescadillas, peces palos, palometas etc. Bien adentro pesca de altura se están pescando salmones de mar muy grandes y meros también algunas chernias, y lo mejor es que ya apareció el preciado pez limón, se han empezado a capturar algunos, los primeros de la temporada.

Necochea: Entre las dos escolleras cuando el mar esta un poco picado es la mejor opción, para hacer una linda pesca en su mayoría de pescadillas y palometas y algunas corvinas.

Bahía San Blas: Hombres De Pesca te viene mostrando como esta el paraíso de los pescadores, embarcado se están pescando las primeras corvinas doradas  y en el balneario Los Pocitos, se han pescado pejerreyes en buenas cantidades a fondo y utilizando magrú y anchoas como carnada.
Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons