sábado, 14 de diciembre de 2013

Pesca de Peces Limones en el Banco de Pescadores-Lancha Proa al Sol-Gustavo Parodi

 

Mas que una salida para hacer una nota fue una salida entre amigos, junto con Tomas Restano, Paco García de Video Pesca, Gustavo y Martín Parodi pase un día de pesca muy lindo, esta tripulación ya había salido junta, en otra época en la lancha de Tomas la Navica.
Tendríamos que decir que mas que una pesca es un homenaje a Tomas, por que el es pionero de la pesca de limones, anchoas y bonitos con artificiales, el introdujo en esta pesca, cucharas, señuelos, gomas y planeadores a fines de los 80 y a principio de los 90 y hasta el día de hoy sigue probando señuelos y otros elementos.
La pesca estuvo muy entretenida, troleamos en el Banco de Pescadores con señuelos Rapala y los piques se sucedían primero espaciados y después a la tardecita mas rapido, en una ocasión tuvimos pique en dos cañas a la vez y en otra en tres, los limones pesaron de los 3 a los 5 Kg.
Un agradecimiento muy grande a Gustavo y a su hijo por llevarnos a hacer esta pesca que es una de las mas linda y emocionantes de esta zona.

Martín Parodi
Gustavo Parodi
Te  0223156805311
Mar del Plata
Proa al Sol - Pesca Deportiva Embarcado
Daniel Giménez 
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons