jueves, 25 de julio de 2013

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Alejandro Ferrin y Diego Araujo


Hola a todas las familias pescadoras desde la costa les informamos que el pique esta flojo, alguna raya y quizá alguna brótola, nada mas. Los que prueban al pejerrey siguen sacando algunos ejemplares.
Con medio mundo la pesca esta medianamente aceptable con días de camarones, cornalitos algunos pejerreyes y lisas chicas, quizá alguna brótola chica entra en alguna remada.
Les mando los afiches de algunos de los torneos que ya son calendario 2013.
La Escuela de Pesca y Lanzamiento de La Costa esta confeccionando su logo y de allí vendrán los calcos, banderas etc. En vacaciones solo practico los Sábados de 13 a 15 hs, muelle de la Lucila del Mar.
Gustavo Mhel desde Mar del Plata y por cadena Brisas y sus repetidoras en su quinto año de Paraíso Natural los Domingos de 7 a 9 am y los viernes y lunes micro de información semanal.
Los torneos del muelle de los días Martes están aflojando en participantes por resultado del frío imperante en las noches de nuestras amadas tablas.
En breve se iniciara la inscripción a los juegos la Provincia anotate por tu escuela en la modalidad Pesca y te acompañamos en las 3 instancias.
El Domingo 28 en el faro de Punta Médanos los amigos del Kayak se encuentran desde temprano para estrenar su nueva carpa gigante para compartir todos cómodamente. FELICITACIONES.
Pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero siempre en familia y con amigos.
Muy buen fin de semana para todas y todos. 

Profesores 
Alejandro Ferrin
Diego Araujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons