domingo, 19 de mayo de 2013

Resultado del Concurso de Pesca a la Pieza de Mayor Longitud-Lago de Tandil


Fotos: Sebastian Salaberry  

Crónica del exitoso 1er Nocturno en el Lago de Tandil


Guillermo Alperte y Gustavo Nanti, hombres de Doble G Cañas, los ganadores

Como anunciaramos oportunamente entre el Portal Planeta Pesca, el Club Defensores de Belgrano y la Sub Comisión de Pesca del Centro Náutico del Fuerte, el día sábado 18-05 se realizó el 1° Concurso de pesca nocturno en la isla del lago que denominamos El Puente ya que fue organizado, con el objeto de recaudar fondos para el puente en construcción de acceso a la isla. Lamentablemente la noche no nos acompaño como hubiésemos deseado pero la falta de viento hizo que la fina y persistente llovizna fuese mas soportable. Estoicamente, todos los pescadores, sin distinción de edad, hicieron frente al desapacible tiempo, aún cúando no pescaban, haciéndole el aguante a sus compañeros. Es para destacar muy especialmente la participación de los 76 pescadores que nos acompañaron, los que en todo momento buscaron superar el tamaño de los pejerreyes clasificados y en varias oportunidades los tres primeros puestos cambiaran de dueño.
Un párrafo aparte y muy digno de nuestra mas sincera felicitación se la llevo la pareja donde uno de sus integrantes pescó en una silla de ruedas, un matrimonio que vino desde la ciudad de Azul y una pareja integrada por dos señoritas, todos pescaron de igual a igual con el resto de los participantes, muchos de ellos avezados pescadores de nuestro medio.
En lo personal, muy gratificado en la confianza depositada en Planeta Pesca, para colaborar con los dos clubes emblemas de la ciudad, asimismo muy contento por la participación de númerosos foristas del sitio. Quiero agradecer a Marcelo Probicito, Adrian Cordoba y Gustavo Azzerini, que desinteresadamente colaboraron con la realización del evento, a Cesar Martin y Agustin Baigorri por el Club Defensores de Belgrano, como asi también a los dos estandartes de esto, y almas de esta conjunción de grupos de la ciudad, como Edgardo Cuadrelli y Carlos Cattaneo.


Sensacional panorámica del evento, único en los últimos 20 años en Tandil

La clasificación final fue la siguiente

1 35 ALPERTE GUILLERMO - NANTI GUSTAVO 34,0
2 15 PENDAS AGUSTIN - HEREDIA JOSE 32,3
3 41 LASARTE FABIAN - LASARTE OSCAR 31,5
4 38 DOMINGUES NICOLAS - DOMINGUES JUSTO 31,0
5 25 MONTENEGRO LUCAS - THOMAS DANIEL 29,7
6 4 CABRERA CARLOS - CABRERA MARTIN 26,5
7 43 BARRIOLA JUAN - STURLA JERONIMO 26,3
8 33 COLOTTI MAURICIO - COLOTTI MARCOS 22,8
9 23 BLANCO PABLO - CABRERA FABIAN 22,5
10 2 BUSTOS SLVADOR - MENCHON FACUNDO 18,5

Cabe destacar que la clasificación válida es la correspondiente a los tres primeros, quienes accedían a los trofeos, el resto se clasificó solamente a los ejemplares que fueron entrando dentro de los tres primeros en algún momento, el bueno decir que sobre el cierre del evento, la mayoría de las capturas superaban los 25 cm, lo que demuestra un crecimiento grato en la calidad del pejerrey del Lago.

Agradecemos también a las siguientes firmas comerciales que nos acompañaron

CITROEN L EFFORT

TODO PESCA LAS PRADERAS

EL PIOJO

EL BIGUA

CASA ATAHUALPA

IMPRENTA TODO GRAF

DISTRIBUIDORA LUIS (MAR DEL PLATA)

OPCION SERRANA

CARNADAS LA RUTA

USINA POPULAR Y MUNICIPAL DE TANDIL

MUNICIPALIDAD DE TANDIL

MULTIMEDIOS EL ECO

RADIO TANDIL



Por último, agradecemos a Sebastian Salaberry por algunas fotos, esperando las que sacó para Planeta Pesca el amigo Adrian Cordoba.

Para darte de baja de estos Anuncios, conéctate al foro y desmarca la opción "Recibir notificaciones por email cuando haya nuevos Anuncios" de tu perfil.


Saludos,
El equipo de Foro de Planeta Pesca.

1 comentarios:

Oscar Lombardi dijo...

Felicitaciones por el lindo concurso!!...y que bien que comen estos muchachos!
Espero que se recuperen allí, los concursos en parejas, pero a cantidad de piezas.
Saludos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons