lunes, 11 de marzo de 2013

Informe de Martín Arandia-Vaska-Berisso

 
Después de un par de fines de semana sin poder salir por mal clima, los últimos días con malas mareas y una notable baja de temperatura del agua, las condiciones no eran las mejores para pescar bogas, de hecho hasta ayer mismo las respuestas de algunos colegas que habían salido, fueron practicamente nulas. A pesar de esto Ricardo y sus amigos que venían de suspender una salida el 24/02, decidieron venir igual a intentar revertir la situación. Ni la lluvia de la madrugada hizo dudar su salida y a las 09:00 hs nos encontramos en el muelle. 
Las respuestas no fueron inmediatas ya que cuando entramos estaba la marea parada, pero cuando comenzó a crecer la cosa mejoró notablemente y empezaron a salir las primeras.


Todos iban consiguiendo sus capturas, tomandole la mano al pique sutíl y disfrutandolas en duras batallas potenciadas por equipos de pesca livianos.


 Los tamaños eran bastante parejos a excepción de unas 5 juveniles que devolvimos al agua en perfecto estado.


 A lo largo del día unas 4 no las pudieron sacar de los palos, cortando estas los aparejos, producto del roce con las piedras y de los equipos livianos.


 Alrededor de las 15:30 hs dimos por finalizada la jornada, con una cuota mas que aceptable y con piezas de calidad, contentos porque el clima ayudó, poco viento y a pesar de un cielo amenazante durante casi toda la mañana, se aguantó y no llovió.
 Ricardo, Sergio, Silvio y Jonathan, muchas gracias por la visita y la buena onda que le pusieron a la salida, será hasta cuando Uds los dispongan.

Martín Arandia
Vaska Pesca Embarcado Berisso
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons