martes, 12 de marzo de 2013

7mo Encuentro de la Corvina Negra-MQQ Team-Marchiquita


Como cada año invitamos a todos al tradicional Encuentro Interforos de La Corvina Negra "Dr Kuki Lacabana". Esta es una reunión de amigos pescadores, y es además el primer encuentro que se realizó en nuestro foro, por historia merece que todos los que amamos la pesca disfrutemos de esta salida única.
El foro ha crecido mucho en estos años y sin embargo esta salida ha perdurado, es una oportunidad única de conocer nuevos amigos y generar anécdotas que duran para toda la vida.
La idea en general es ir a pescar corvinas negras, y dependiendo como nos trate el clima ver que otras actividades se pueden sumar.
DATOS EXTRA:
Los equipos son llevados por cada pescador, incluyendo las carnadas, nosotros avisamos en las casas de pesca de Mar Chiquita que tengan carnadas frescas.
La comida, mates etc son aportados por cada pescador.
Para el asado de la noche lo ideal es llevar una heladera con el asado que van a consumir, lechuga, tomates, pan, bebida y carbon. Lo que hacemos es mezclar todo y servimos. Tienen que traer vajilla.
Si alguno como sucede siempre viaja y necesita que se le reserve camping, hotel o necesita datos de lugares nos avisa y los ponemos en contacto con el lugar.
El club cobra la estadia normal para usar las instalaciones, pueden bañarse y disfrutar de todo el lugar, incluyendo el salon que es donde nos reunimos, si se quedan a acampar el valor es otro, tambien muy económico.
COMO LLEGAR AL CLUB?

SOLAMENTE PESCO EN KAYAK, ¿puedo ir?
Por supuesto, generalmente los que pescan en kayak entran las lineas de los que pescan de costa, luego pueden aprovechar para provar suerte en el mar o intentar pescar una corvina negra desde el kayak.
La idea es que TODOS vayamos, y compartir la pesca y la comida desde la costa con una buena picada.
ESTE AÑO SE NOS DA LA NEGRA EN KAYAK
Voy con la familia?
Normalmente vamos solos porque nos pasamos todo el dia en la playa, pescamos hasta tarde y se hace complicado para las mujeres y chicos, pero el que quiera ir con la familia tambien es bienvenido.

CUALQUIER DUDA PUEDEN ESCRIBIRLA DEBAJO QUE CON GUSTO VAMOS A RESPONDER
VAYAN ANOTANDOSE PARA SABER CUANTOS SEREMOS APROXIMADAMENTE

HORARIO APROXIMADO

Y digo aproximado porque siempre un poco nos retrasamos.

A las 8:00hs nos encontramos en el Club de Regatas y Pesca
9:00 hs rumbeamos para la Piedra de los Vidaleros
13:00 hs picada en la playa, traer para picar y para tomar
hacemos tarde en la playa y a las 23hs vamos al Club para cenar

Editado por MDQ-Team

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons