domingo, 1 de julio de 2012

1er Concurso de Pieza Mayor-Peña de Pesca "La Unión"-Rawson

REGLAMENTO
“5 HRS DE PESCA A LA PIEZA MAYOR “
Articulo Nro 1- Se entiende como pesca variada a todas las variedades de peces.
Articulo Nro 2- El concurso tendrá comienzo el día domingo 15 de julio a las 11 hrs., finalizando el mismo a las 16 hrs. La orden de comienzo y finalización del mismo será dada por los controles de la organización por medio de bocinas y / o sirenas. El sector de pesca será “ el balneario de playa Unión “ tomando como referencia al norte la finalización de la primer fila “ baños públicos “ y al sur la confitería parador “ la brava”, quedando delimitado estos por banderas de la organización.
Articulo Nro 3- La ubicación del pescador será libre.
Articulo Nro 4- Queda estrictamente prohibida la pesca hasta 2 horas antes del comienzo de la prueba.
Articulo Nro 5- El pago de la inscripción es el único medio habilitante para participar en el concurso con derecho a los premios que correspondieran, constituyendo el talón recibido al momento de la inscripción como única constancia y recibo oficial, el que deberá ser exhibido en todo momento que le sea requerido durante el desarrollo del concurso y entrega de premios, acompañado del correspondiente documento personal para acreditar su identidad.
Es responsabilidad de cada participante verificar que los datos escritos en su inscripción sean coincidentes con sus datos personales.
Articulo Nro 6- La participación en el concurso es individual y se otorgan los premios hasta el puesto Nro 10 de la clasificación general. En caso de quedar puestos sin cubrir, los mismos serán sorteados entre los participantes con su número de inscripción; exceptuando aquellos que hayan obtenido premio.
Articulo Nro 7- La carnada será libre y la pesca deberá hacerse con elementos meramente deportivos; siendo el lanzamiento únicamente por medio de caña. Esta prohibido el uso de boyas, ruleros cebadores o cualquier otro tipo de técnica de cebado, o elementos similares. La utilización de elementos prohibidos determinara la descalificación del participante y eventualmente de quienes lo secundan por no informar a los controles.
Articulo Nro 8- Se establece un peso mínimo de 2 kgr para clasificar con opción a premio, con un máximo de (tres) anzuelos y se contabilizara por participante, la pieza de mayor peso, pudiendo en consecuencia acceder a un solo premio (los empates se definirán por sorteo simple).
Articulo Nro 9- Todas las piezas con premio serán abiertas por el ictiólogo para su control, quien determinara la validez o no de las mismas.
Artículo Nro 10- Las piezas capturadas serán entregadas a los controles móviles y en los mismos lugares que fueron extraídos. Allí se identificaran con un precinto inviolable y se entregara al participante un recibo con la numeración del mismo. Se considerara únicamente como válido el valor que resulta del pesaje realizado y fiscalizado en el puesto de control central. No tendrán validez aquellas piezas que se presenten directamente por el participante.
Articulo Nro ll- Puede el participante ausentarse transitoriamente del lugar de pesca, para lo cual deberá retirar antes el equipo del agua.
Articulo Nro 12- La pieza “robada “en una sola línea es valida, mientras que si lo es por varias cañas, se adjudicara al anzuelo que este de la boca. En el caso que venga con mas de un anzuelo de la boca no tendrá validez al igual que si viniese enganchado por mas de un competidor de cualquier otra parte del cuerpo.
Articulo Nro 13- Esta permitido a todos los participantes solicitar colaboración para “ bicherear “
Articulo Nro 14- La organización mantendrá un estricto control Mobil durante la competencia .
Articulo Nro 15- La organización NO se responsabiliza por robo, accidentes, incidentes personales y/o terceros que puedan ocurrir durante la competencia .
Articulo Nro16 – Por el solo hecho de concursar todos los participantes aceptan las reglas previstas en este reglamento y se someten a cualquier modificación que de él pueda efectuarse durante la vigencia del mismo, siempre que por situaciones ajenas a la voluntad se debiera efectuar.
Articulo Nro 17- La pieza que no esta extraída al toque de la sirena que marca la finalización no se computara .
Articulo Nro 18- El participante autoriza expresamente y sin reservas de ningún tipo, y otorga pleno consentimiento a la organización para utilizar y difundir su imagen y voz para fines publicitarios del concurso, mediante cualquier medio destinado a tal fin, sea oral , escrito , radial ,televisivo , y/o por cualquier otro medio y por el tiempo y en el momento que la organización estime conveniente .
Articulo Nro 19- El concurso será dirigido y controlado por miembros integrantes de “Peña de pesca La Unión “, además del personal coordinador del evento. Habrá un fiscal General, fiscales de prueba y controles secretos con permanencia en playa. Cualquier eventualidad no contemplada en el presente REGLAMENTO será definida por el fiscal general de la prueba , su fallo será inapelable; renunciando el o los participantes involucrados, a accionar judicialmente o extra judicialmente .
LA ORGANIZACIÓN .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons