sábado, 2 de junio de 2012

Resultado de la Ultima fecha del Ránking 2011-2012-Club de Pesca Social y Deportivo "EL ENGANCHE II"

 El Club de Pesca Social y Deportivo El Enganche II, concretó la última fecha de la temporada 2011-2012 y se prepara para armar el próximo calendario. Este mes, el club festejó su 12º aniversario.
Con la realización de la última fecha, el Enganche II cerró una etapa competitiva que significó el crecimiento institucional de la entidad deportiva.
El esfuerzo general de la peña se trasuntó no sólo en la faz deportiva con el final de la temporada, sino que además quedó en evidencia con la realización de la gran locreada del 25 de mayo reciente.
La venta de más de 500 porciones no hizo más que confirmar primero, el apoyo que recibe el club y también, por supuesto, la exquisitez que resultó la comida tradicional de las fechas festivas.
También está en marcha la constitución de una subcomisión de damas que tratará de respaldar a la entidad desde la especial óptica femenina. Todo indica que se vienen buenos tiempos para El Enganche II.
El 20 de mayo fue el día del 12º aniversario del Club, tanto Comisión Directiva como pescadores que están ligados a la institución, saludan a sus integrantes, instando a seguir bregando para el crecimiento de la entidad.
Temporada 2011/12:
Categoria "A"
Campeón: Pablo Ivankovic, 4709 pts.
Subcampeón: Augusto Barrientos, 4706 pts.
Tercer puesto: Francisco Retamal, 4433 pts.
Categ. Cadetes
Campeón: Matías Cárcamo, 850 pts.
Categ. Principiantes
Campeón: Rubén Díaz, 1300 pts.
Categ. Masters
Campeón: Raúl Martínez, 2727 pts.
Categ. "B"
Campeón: Matías Morales, 2313 pts.

Cronica

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons