sábado, 10 de marzo de 2012

32° Edicción de las 10 Horas a la Americana-Club de Pesca Santa Teresita

  Hola amigos:
   Este es uno de los últimos clásicos que perduran, en este tipo de competencias, en toda nuestra costa SE. de la provincia. Se disputa en el lado interno de la escollera Norte del puerto local, dando comienzo la competencia a las 8 hs , y finalizando a las 18 hs.
  La caña, reel y multi o monofilamento son libres, al igual que el tamaño de los anzuelos. Las restricciones son a las plomadas, que deben ser de plomo, exclusivamente. Estas pueden ser pintadas del color que les plazca, para su individualización.
  Todas las piezas valen un punto independientemente de su tamaño y la prueba va a ser con control. Una vez cantada la pieza a viva voz, debe tratarse de devolver viva al agua. En caso de empate, se definirá por el tiempo de obtención de la primera pieza. Las puntas de los sectores van a ser cerradas. Dado el aviso de cañas arriba, una vez finalizado el sector de pesca, tienen valor las piezas obtenidas.
  La pesca se tiene que efectuar de fondo, no estando permitido ningún elemento de flotación. La carnada tiene que ser camarón y pejerrey, sin ningún tipo de colorante ni aditivos (harina de maíz inclusive), lo que va a ser controlado por el fiscal de la prueba. También se va a controlar, que las cañas de repuesto que no estén en uso, no estén con los anzuelos colocados.
  Cualquier consulta, efectuarla al mail o teléfono que figuran en el afiche.
  Muchas gracias.

Oscar Lombardi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons