miércoles, 25 de mayo de 2011

3er. Torneo de Pesca de Pejerrey Gualeguaychú 2011


El día Sábado 4 de Junio de 2011, se realizará Tercer Edición del “Torneo Pesca de Pejerrey”, sobre el Río Uruguay, en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Podrán participar todos aquellos pescadores deportivos libres, en modalidad embarcado individual a la pieza mayor, los participantes podrán presentar una sola pieza computándose la de mayor longitud. Se proclamará ganador al participante que presente la pieza de mayor longitud y así en forma decreciente hasta completar los puestos, en caso de empate se desempata con la pieza de mayor peso, en caso de nuevo empate, se definirá por sorteo
El torneo contará de una prueba con una duración de 5 horas, fiscalizado por el Fiscal General, Raúl Almeyda.
Importante: Los participantes deben tener la Licencia de Pesca Deportiva de la Provincia de Entre Ríos vigente para ser exhibida, (Es de suma importancia tener la licencia ya tramitada antes del concurso ya que agiliza los trámites de inscripción y largada). Para aquellos que no tengan la Licencia de Pesca se podrá adquirir el día del concurso.
Todas las embarcaciones deberán dar cumplimiento a los requisitos que exige la Prefectura Naval Argentina, los capitanes serán los responsables de controlar y contar con dicha documentación en regla.
Las autoridades de P.N.A. podrán retirar del concurso aquellas embarcaciones que no se ajusten a los requerimientos de dicho organismo, no pudiendo ni el Organizador, ni los Fiscales interceder en tal caso.

El torneo dará más de $30.000 en premios, el 1º Premio es “1 kayak Atlantikayak, modelo K1 + equipo de pesca completo + campera softshell”. El Valor de la inscripción anticipada es de $180, se puede pagar en efectivo o realizando un depósito bancario, cuenta 3630774 Suc. 312 Caja de Ahorro de Banco Santander Rio, Titular: Marcelo Enrique Flenche. El día del evento el valor será de $220, incluye ticket para Cena Show de premiación a realizarse el sábado a la noche, donde se sorteara entre todos los participantes un Truker Aramendi 480 de Cook Náutica.
Sera obligatorio contar con permiso de pesca deportiva de la Provincia de Entre Ríos, que podrá ser tramitado el mismo día del evento con la dirección de fiscalización que tendrá un puesto en el lugar del evento. 

Organiza: Movimiento Fun Marketing - BTL.
Invitan: Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú.
Auspician: Flecha Bus, Baggio, Atlantikayaks, Puerta del Sol, Jurado Automotores, Revista Panorama de Pesca, Pescavision, Cook náutica y Náutica Amarras.

Por consultas e Inscripción, comunicarse con Marcelo Flenche al: 03446 – 15505449 o mflenche@gmail.com
  
Reglamento del Torneo de Pesca de Pejerrey Gualeguaychú


                1º) Se realizara en aguas del Rio Uruguay el día 04 de junio del año en curso, en la localidad de Gualeguaychú Provincia de Entre Ríos.
·     La inscripción se realizara el día de la competencia en el lugar de encuentro(complejo cerros indios) a partir de las 07:00 hs y hasta 08:00hs 

     Inscripción anticipada: $180 por pescador en efectivo o mediante depósito bancario.                   
     Hasta el 02/05/2011
     Banco Santander Rio.
     Nro. De cuenta: 363077/4 suc: 312
     Cbu: 0720312988000036307740  
     Titular: Marcelo enrique Flenche.
    EL COSTO DE LA INSCRIPCION EL DIA DEL TORNEO SERA $220
2º) Podrán participar todos aquellos pescadores deportivos libres.
3º) Se realizará la pesca de Pejerrey y cada pescador podrá presentar una sola pieza, la presentación de la pieza deberá realizarse en una bolsa provista por los organizadores que será precintada al momento de la recepción.
  4º)  Se proclamará ganador al pescador que presente la pieza de mayor longitud y así en forma decreciente hasta completar los puestos, en caso de existir en empate se resolverá por diferencia de peso, de persistir la igualdad se definirá por sorteo.
5º) Serán computadas las piezas de la especie de pejerrey únicamente que midan como mínimo 0,35cm de longitud.
6º) Las piezas a presentar no deben estar mutiladas, quebradas o maltratadas, será causal de descalificación el percibir los síntomas citados.
        7º)  Las embarcaciones participantes deberán estar a disposición de los fiscales para ser controladas en el momento que lo requieran, las mismas deberán contar con los elementos de seguridad correspondientes.
        8º)  Se establecerá un parque cerrado previo al inicio de la competencia, las embarcaciones participantes deberán permanecer en el mismo una vez fiscalizadas hasta el inicio de la competencia, no pudiendo abandonar el sector por ninguna causa.
 9º)  Se delimitará un sector de pesca con boyas y banderas sumamente visibles, una vez ingresadas las embarcaciones y dado el comienzo de la prueba  solo se podrán mover con el motor regulando,  todo aquel que abandone el sector  de pesca por cualquier motivo no podrá ingresar nuevamente, pudiendo presentar la pieza computable obtenida hasta el momento al llegar al puerto de salida ante la mesa fiscalizadora.
     10º) No se recibirán  piezas para  ser fiscalizadas después de los 30 minutos de la finalización de la prueba.
11º) El torneo se iniciara y culminara mediante una señal sonora.
12º) El torneo constara de una prueba con una duración de 5 horas a partir de la señal de inicio, en caso de existir un factor climático adverso el fiscal general podrá: suspender la competencia, modificar el escenario y si esta se hubiese iniciado se computarán las piezas obtenidas hasta el momento.
13º) Las embarcaciones deberán tomar una distancia no menor a 100mts entre una y otra como así mismo mantener la misma distancia con respecto a la costa y deberán disponer de todos los elementos de seguridad requeridos por la Prefectura Naval Argentina.
14º) En caso de alguna emergencia las embarcaciones deberán alzar el motor, o alzar los remos para llamar a los fiscales o en su defecto hacerlo mediante su radio en caso de disponerla o por telefonía móvil al número….
15º)  No se aceptara el desconocimiento del presente reglamento bajo ninguna circunstancia.
16º) Al momento de la inscripción exhibir las licencias de pesca actualizadas.ES INDISPESABLE CONTAR CON LA LICENCIA DE PESCA.

17º) Se exhibirán las clasificaciones en el salón donde se realizara la cena de camaradería y entrega de premios.

18º) Los organizadores no se responsabilizan sobre accidentes personales o materiales, robos, hurto, etc. que se produzcan como así también se reservan el derecho de admisión y/o permanencia en el predio.
19º)  Todas las embarcaciones deberán dar cumplimiento a los requisitos que exige la Prefectura Naval Argentina, los capitanes serán los responsables de controlar y contar con dicha documentación en regla.
      20º) Las autoridades de P.N.A. podrán retirar del concurso aquellas embarcaciones que no se ajusten a los requerimientos de dicho organismo, no pudiendo ni el Organizador, ni los Fiscales interceder en tal caso.
      21º) La autoridad máxima estará constituida por un fiscal general y sus decisiones serán inapelables.

Elementos permitidos

·                     Caña y reel libre.
·                     Nailon y/o multifilamento libre.
·                     Línea de hasta tres boyas con su anzuelo correspondiente “MÁXIMO 3 ANZUELOS”.
·                     Barranquin o similar con tres anzuelos como máximo.
·                     Carnada libre, copo o garderin.
·                     Podrá llevar caña de repuesto sin armar.

Elementos no permitidos
(Serán efectos de descalificación)

·                     El uso de más de una caña.
·                     Anzuelo de más de una punta.
·                     Pescar con más de una línea.
·                     Presentar más de una pieza.
·                     Molestar a otras embarcaciones.
·                     Intercambiar o ceder piezas a otro equipo.
·                     No esta permitido cebar.

                                    MARCELO FLENCHE
                                       ORGANIZADOR
                                     03446-15 505449
                                    mflenche@gmail.com

Los esperamos con los brazos abiertos y un buen mate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons