martes, 24 de agosto de 2010

Pique de la semana

PIQUE DE LA SEMANA

(16 al 22 de agosto)
Con el buen tiempo mejoro el mar pero en muchos lugares quedo el agua sucia

Mar del Plata
Costa: en la zona de faro Querandí salieron algunas pescadillas medianas y pez palo, en Santa Clara pescadillas y algunas brotolas en la tardenoche al igual que en Punta Iglesias y club Mar del Plata, en las escolleras norte y sur piques muy escasos al igual que en la arenera. En los canales muy buen pique de pejerrey al igual que en la laguna marchiquita, tanto los que salieron de Juan y Juan como los que lo hicieron de San Gabriel.
En la Laguna de los Padres se dificulta la pesca por el pasto, pejerreyes chicos y muy flacos, en La Brava pejerreyes de muy buen tamaño, abajo y con la laguna quieta, el concurso de pieza mayor del domingo ganaron con un pejerrey de 920 grs
Embarcado: las lanchas que salieron del club de Motonáutica trajeron algunos salmones medianos y meros, mas cerca pescadillas, brotolas , pez palo y congrios.

Miramar
Costa: algunos cornos grandes en el muelle también pescadilla y brotolas a la noche.
Embarcado: pescadillas y algunas brotolas.
Laguna la Ballenera: bastante pejerrey de medida y mezclado con algunos grandes.

Necochea
Costa: cornos en cantidad dentro del puerto, escollera de quequen y Necochea y en el chorro, en la playa sigue el agua sucia.
Embarcado: salmones, meros, chernias y besugos
En la laguna Tupungato algo de pejerrey chico y mediano embarcado y buen pique en la de Lizazo.

Monte hermoso
Costa: escardones en el faro y centro y en cantidad en la desembocadura del Sauce hasta 400 grs, entro algo de variada pescadillas, pez palo y brotolas.
Laguna Sauce Grande: pejerreyes de 40 ctms y algunos de 700 y 800 grs contra los juncos a 20 ctms, en el medio garetiando con brazoladas lastradas piezas de buen tamaño, anda bien la mojarra y el filete de dientudo color amarillo.
Embarcado: algunas pescadillas, rayas, pez palo y palometas.

San Blas
Costa: Algunos panzones en Punta Rubia
Embarcado: sin actividad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons