lunes, 12 de enero de 2015

Concurso de Pesca Nocturno por Parejas a la Pieza Mayor-Tandil


Tandil Pesca Club dará comienzo a sus actividades piscatorias con un torneo nocturno a realizarse el próximo sabado 24 de enero en las margenes de nuestro Lago del Fuerte, en parejas.

El evento será en el sector conocido como "La Playita", cercana al Balneario, y dará comienzo a las 21 hs y serán dos tiempos de 90 minutos con cambio de lugar.  Será a la pieza variada de mayor longitud, con cupo limitado de participantes por el espacio. La inscripción será $ 200 por pareja, además de un alimento no perecedero por pescador que será donado al Banco de Alimentos de Tandil. Tal colaboración, los hará participar en el sorteo de un telefono celular, gentileza de Adrian Quinteros Comunicaciones. 

Puntos técnicos salientes son el uso de un anzuelo minimo N° 3 de la marca Mustad. La carnada será libre, sin poder utilizarse ni ceba ni aditivos. La pareja ganadora se hará acreedor a $ 1500, el 2do a $ 700 y la 3er pareja a $ 300. Mejor dama y cadete serán gratificados con $ 200 cada uno.

Asimismo, podemos adelantarles a los amigos pescadores de Tandil y la zona que el próximo domingo 1 de febrero dará comienzo el 2do Campeonato de Pesca del Pejerrey en el Lago de Tandil, con muchas novedades que serán dadas a conocer en la siguiente semana, asi como tambien el reglamento. Se recomienda llevar licencia de pesca deportiva al dia. 

La inscripción se hará en el mismo momento de torneo. Para consultas y reservas, Por contacto, dirigirse a el telefono 0249- 154329582, al mail; tandilpescaclub@gmail.com ó en la página del club en Facebook.
 
Tandil Pesca Club
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons