miércoles, 4 de junio de 2014

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Diego Araujo



Hola familias pescadoras, desde el Partido de La Costa les informamos que la pesca sigue decayendo, el agua se enfría rápidamente, cambios de correntadas, muchos días con agua clara y derivas de sur a norte metió mucho pejerrey ya sea para los medio mundos como para las cañas de flote, lineas de 2,3 u 4 boyas y paternóster, lineas fondeadas con rulero cebador abajo y bolla grande elevadora de colores vivos, la carnada es camaron fresco, filet de peje, lisa y magru salados y coloreados o naturales. En todos los muelles sale mucho peje y en la Lucila del Mar hay que pescarlo desde la punta por ser tan corto.
La variada dice presente cada noche dependiendo de varios factores, crecida, movimiento de las correntadas, rayas por doquier, algunas corvina, a la perdida algún bagre y congrios, algunas brotolas y ya empezaron algunas pescadillas, las carnadas para la variada son varias lisa, magru, saraca, pejerrey, calamar, chipiron, pechuga de pollo, camarón, langostino etc.
La almeja amarilla esta prohibida pero en el muelle de la lucila siguen apareciendo cascaras, hay de senasa alerta para la costa atlántica Argentina con marea roja en mejillones y almejas por favor no consumir.
Los lunes en Santa Teresita en calle 29 muchos pescadores " LA BARRA DEL 19" pasaron las 30 cañas de 20 a 00 hs. También los Martes en el muelle de Mar de Ajo los amigos de allí pescan de 22 a 1 am en su concurso de amigos. Los Martes en el muelle de la Lucila del Mar d 20 a 23 hs una juntada de amigos pescadores, ya no es lo mismo desde que se metió una productora a comercializarlo.
Ya están las fechas de la pescadilla y de la brotola y también del pescador deportivo de gesell como calendario deportivo 2014.
Las fotos de los pescadores son de Santa Teresita, los pejerreyes de Tapera de lopez, las corvinas de Santa Teresita pero pescadas desde el muelle por el amigo Pablos Gerpe.
La Escuela sigue con sus clases 2014 en la Lucila del Mar y San Clemente.
Pesque con licencia actualizada de pesca.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre , pero, siempre en familia y con amigos. Buen finde Profesor Diego Araujo.
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons