viernes, 25 de octubre de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Mar Del Plata: (Costa), desde Camet hasta el faro hubo muy buena pesca a lo largo de toda la semana pasada, las especies que se han pescado son pescadillas en grandes cantidades y pejerreyes en en las escolleras. (Embarcado) ha estado rindiendo muy bien la zona denominada como el banco 3 cúpulas con pesca variada que consta de palometas, pescadillas, brotolas y algunas corvinas y congrios.

Santa Clara Del Mar: Se pesca muy bien en toda la costa pescadillas y algunas corvinas. (Embarcado); la pesca esta realmente muy buena con pesca variada muy abundante.

Canales: Por seguridad no hay que ir solo, se ha estado pescando muchísimo pejerrey, pero solo algunos días es muy irregular la pesca.

Albufera De Mar Chiquita: La pesca de pejerreyes es bastante pareja y esta recomendable en estos momentos,  la pesca de lenguados esta bastante irregular todavía, se han empezado a pescar algunos pero no de grandes portes.

San Clemente Del Tuyu: Se están pescando borriquetas, peritas, algunas pescadillas y brótolas, corvinas negras se han estado sacando en la zona de las rías de  Gral Lavalle y se han pescado de muy buenos portes de 12,15 y 20kg con cangrejos de la zona como es habitual en esta pesca.

Faro De Villa Gesell: Se Han estado pescando algunos bagres de mar, cazones y  tiburones con su devolución obligatoria, también algunas corvinas y pescadillas.

San Bernardo: Se siguen pescando algunas corvinas cerca de la costa haciendo un buen lance de costa.

Monte Hermoso: La verdad que la pesca en este hermoso lugar esta de para bien, se están pescando buenas corvinas en cantidad de kilo y medio a 3kg, gatuzos grandes y pescadillas. 

Río Salado: Muy buena pesca de pejerreyes chicos de hasta 25cm, recuerde que estamos en veda.

Río Salado: En este momento en la zona de Gral Belgrano esta muy condicionada, porque el agua baja muy turbia, las lisas se ven andar pero no pican por ahora.

Puente El Destino: En este lugar han empezado a picar algunas lisas, pero falta un poco de calor aun.

La Postrera: Se ve andar muchísimas lisas en este pesquero pero no toman carnada todavía. 

Laguna Sauce Grande: La gran novedad es que el ultimo fin de semana reabrió sus puertas esta gloriosa laguna con un predio totalmente renovado, y se han comprado botes nuevos, se va poder pescar embarcado con motores en una zona delimitada, la verdad que no pone muy contentos esta gran noticia

Laguna Chis Chis: Se siguen pescando buenos pejerreyes de hasta 35cm en las zonas cercanas a la costa.

Laguna De Chascomús: sigue parejita la pesca esta tradicional laguna, los fines de semana mas allá de la cantidad de gente que concurre se logra hacer una pesca aceptable.

Laguna De Tabillas: También otros de los lugares que los pescadores eligen a la hora de despuntar el vicio de pescar pejerreyes.

Laguna El Burro: Han aparecido algunas tarariras, que picaron con carnada, son de 1kg y medio aprox.

Las Barrancas: Se ve andar mucha lisa.

Puente 80: Se están pescando algunas lisas chicas las canaleras
Adrian Martinez Hombresdepesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons