lunes, 2 de enero de 2012

Los Pescadores Aguardan por un Muelle en Mar del Plata

Por Teodoro Penoff




5 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE A LA PAR QUE VERGONZOSO, LA FALTA DE UN MUELLE DE PESCA EN MAR DEL PLATA.
SI EL ESTADO NO QUIERE GASTAR FONDOS PUBLICOS, QUE LLAME A UNA LICITACION Y CONCESIONE.
O LE OBLIGUE A LOS CONCESIONARIOS DE LAS PLAYAS A UNIRSE Y CONSTRUIR UN MUELLE.

Anónimo dijo...

Un muelle de pesca es también un paseo para el "no pescador", es un sitio para un restaurante de mariscos, un mirador, etc. etc.

Dick KELLER

Anónimo dijo...

me pareceria una excelente idea la de un muelle para que lo disfruten todos seria una muy buena idea lo que si me parece que bajarle la caña a los kayak y los semirrigidos por solo no practicar ese tipo de pesca es un pensamiento muy egoista . gracias

Anónimo dijo...

Por pura suerte, no ocurren desgracias con la gente que ingresa al mar en kayaks, desde el peligro para quienes no tienen nada que ver que son los bañistas que están en la orilla, un kayaks fuera de control impacta igual que un vehiculo a 60 kms x hora y para los que ingresan sin los chalecos de neoprene, es un milagro no mueran de hipotermia pescando que es lo mas peligroso de la navegacion, sin contar con los mareos etc. como dije un milgaro no haya muchos accidentes.

Anónimo dijo...

Buenas noches Sres. Pescadores !!!!....Coincido Totalmente con los argumentos expuestos arriba y por mi parte NO llego a entender como en una ciudad como Mar del Plata no existe un muelle de uso público como lo requerido en la nota ! - un muelle de uso turístico y para los pescadores pagando un pequeño arancel para su mantenimiento.
Tanta plata se gasta en otras cosas y pensar los ingresos que esto aportaria a las arcas del Municipio de Gral. Pueyrredon !
Sres. políticos : Trabajen y hagan algo una vez en la vida !!!...Brinden a Mar del Plata el muelle que tanto bien le haria !
Teodoro Penoff....Siempre estarás en mi Corazon !!!!!

Jorge Omar Santo Scorpino....Jorgito de Avellaneda para los Amigos....tan Solo un Ciudadano Contribuyente !!!!....Vos me entendés !

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons