miércoles, 2 de noviembre de 2011

Resultado de la 6ta Fecha del Ranking Interno-Club de Pesca y Nautico Rawson

PUCHETA PRIMERO EN LA SEXTA
En un domingo con clima excelente y el mar verde en Bajo de los Huesos el capitalino Darío Pucheta, con una ajustada definición, se adjudicó el primer puesto de la sexta fecha del ranking interno del Club de Pesca y Náutica de Rawson. Con una totalidad de 22 pescadores acompañados del buen pique, aunque difícil, predominaron los pejerreyes medianos, chicos y algunos robalitos quedándose con el segundo puesto Darío Oficialdegui y en tercer lugar el flaco Velazco.
Por su parte Martín Lorea fue el ganador en promocionales consagrándose así campeón en su categoría, al igual que Ricardo Schat vencedor en veteranos y Nicolás Quiroga en principiantes quienes también ya son campeones de sus respectivas categorías.
La séptima fecha, en horario nocturno como lo prevé el calendario, marcará el próximo domingo 6 del corriente mes, la atractiva definición y cierre del ranking individual interno 2011 del Club de Pesca y Náutico de Rawson.
El concurso comenzara a la hora 0 hs y finalizara a las 4 hs en playa Bajo de los Huesos. El Club premiara al participante que obtenga la pieza mayor del evento, que supere los 2kg, con un grupo electrógeno. El valor de la inscripción se mantendrá, como a lo largo de todo el ranking, en 20 pesos y habrá que estar al día con la cuota societaria para poder sumar puntos.
El Club invita a los pescadores en general a participar de la última fecha e invita a todos sus socios y adherentes a su Fiesta de Fin de Año a realizarse el sábado 3 de Diciembre para la cual ya se encuentran a la venta las entradas.


Club de Pesca y Nautico Rawson

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons