jueves, 23 de diciembre de 2010

Pique de la Semana

(Del 13 al 19 de diciembre)
Con vientos cambiantes y un mar irregular, cuando mejora algo la pesca está presente.

Mar del Plata
Costa: Querandí variada chica corvinas, rayas y chuchos. Boca de Marchiquita algún pichón de corvina negra, variada chica en la escollera, en la laguna muy buen pique de lisas, pejerrey y algunos lenguados. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara variada chica y algunas corvinas, brótolas, rayas y chuchos. Camet y escolleras del norte variada chica en general con algunas corvinas grandes. Escolleras del centro y Punta Piedras corvinas, rayas, pescadillas chicas. Escollera norte y sur pejerrey chico, rayas, pez palo, pescadillas chicas, anchoas chicas y alguna corvina. Playas del sur pescadillas, chuchos y algunas corvinas.
Embarcado: cerca muchas pescadillas, corvinas, brótolas, gatusos y congrios. Lejos besugos, mucho mero, salmones, magrú y los primeros limones.

Miramar
Costa: mucha corvina, pescadillas, pez elefante, gatusos, brótolas, chuchos en la playa y escolleras. Corvinas, pescadillas, brótolas, rayas, chuchos, congrios y algún pez elefante en la zona del Mar del Sur y primer arroyo.
Embarcado: cuando se pudo salir pescadilla, corvina, brótola mas lejos meros, besugo y salmón.


Necochea
Costa: dentro del puerto muchas lisas y pejerreyes chicos en el chorro, en las escolleras pejerreyes pescadillas, brótolas, gatusos y corvinas. En la playa corvinas, pescadillas, chuchos y gatusos. Punta Negra, Punta Florida y Cueva del Tigrelos primeros sargos.
Embarcado: cerca de la costa pescadilla, corvinas, cazones y gatopardos, mas lejos besugos, meros, salmones.
Laguna Tupungato: algo de pejerreyes de 35 cm de costa y embarcado.


Monte Hermoso
Costa: corvinas, pescadillas chicas chuchos y algún lenguado en la Boca y del otro lado de la Boca corvinas grandes, chuchos y algunos cortes, en la zona del faro pescadillas chicas, brótolas chicas y rayas.
Embarcado: pescadillas, gatusos, rayas, pez palo y palometas y corvinas.
Laguna Sauce Grande: mucho dientudo.


San Blas
Costa: pescadillas en la Bahía y bomba. Rebeca corvinas tirando lejos. Baliza pescadillas, pejerrey, palometas burriquetas. Corvinas grandes y burriquetas en la punta donde empieza el Aras. Buen pejerrey en Ria y el Puente. Corvinas, gatusos, mucho chucho y pescadillas en Punta Rubia, corvinas, gatusos y chuchos en el Corvinero.
Embarcado: muchas corvinas grandes, algunos cazones, palometas, gatuso, pescadilla y pejerrey

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons