viernes, 5 de octubre de 2018

Pesca de Variada en Medano Verde-Bahia San Blas-15 de Septiembre de 2018




Hoy les traemos una pesca de variada en Medano Verde en Bahía San Blas.

Este lugar queda a 30 km al sur de pueblo pasando unos 3000 mts el Faro Segunda Barranca.

En el mes de septiembre arriman a las playas de San Blas  las pescadillas y los primeros chuchos y junto a la rayas y los gatusos andan en poca agua y despues se completa la variada con cazones, peces elefantes y corvina, tambien en esta epoca llegan desde el norte las primeras burriquetas.

Estas especies toman muy bien varias carnadas, las pescadillas pican bien con anchoita y filet de magrú y las rayas y los gatusos con camarón y langostino y los chuchos pueden picar en cualquiera de estas carnadas.

Las lineas que usamos en esta pesca son de tres anzuelos nro 3/0 con brazoladas de 80 cm de largo y de diámetro 0,50 y madre y chicote de diámetro 0,70.

la carga del reel puede ser multifilamento finos si usamos reeles frontales y nylon de diámetro 0,30 o 0,35 si usamos rotativos.

En cuanto a los plomos, usamos satélites de 180 gramos y si queremos hacer mas distancia plomos desarmables de 160 grs ajustándoles bien los alambres para que no se habrán al primer pique y nos saque el pescado y la correntada del lugar de pesca.

Lo importante es pescar con la linea del lado que viene la correntada, en caso de creciente que esta es siempre de sur a norte arrojamos la linea hacia la derecha y nos ponemos a la izquierda dejando el nylon lo mas flojo posible, esto logra que la linea trabaje en forma natural como si estuviera cortada y da mejores resultados y no nos producen mucha deriva.

Para acceder a estas playas hay que consultar con la gente del lugar por que su acceso no es difícil pero tiene algunas complicaciones y mas por abajo en paso seco.

Un agradecimiento muy grande a Diego Goro y familia por su atención en su Complejo Bahía San Blas


Complejo Bahía San Blas
Tel 2920645394-2920644907 

Daniel Giménez 
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons