martes, 18 de septiembre de 2018

Pesca de Pejerreyes Panzones en el Faro Segunada Barranca-Bahía San Blas-12 de Septiembre de 2018





Hola amigos en esta oportunidad les traemos una pesca de pejerreyes panzones en el Faro Segunda Barranca.

Pasamos  el faro que queda a unos 30 km y a unos 1000 mts en un playon el cual tiene rompiente durante toda la marea, hicimos una muy buena pesca de panzones, escardones, cornos y burriquetas con los amigos del Casino de Mar del Plata.

Usamos de carnada camarón, magru y lisa salada y anchoita, también rulero cebador, con ceba de caballa y no usamos boya elevadora por que  puede producir deriva.

Conviene consultar con la gente del lugar para acceder a la zona de pesca ya que por la playa en paso seco solo se puede transitar en mínima bajante y pegado al agua y con agua tomar el camino de atrás por paso seco.

Usamos lineas de 3 y 4 anzuelos,  brazoladas de 80 cm de diámetro 0,40 y anzuelo tipo Mustad 220 A nro 1 y la madre de diámetro 0,60 y plomos satélites de 180 grs.

Los camarones los encarnamos sin cabeza ni cola y con cascara y patas y atado con hilo de goma y el magrú en tiritas pinchado de la punta y colgando.

Usamos cañas de variada de 4 mts  20 y después del lance dejamos que se produzcan varios piques y no recogimos al producirse el primero por que seguro que son los mas chicos y no le damos tiempo a picar los grandes panzones.

Lo importante  es pescar siempre en la rompiente y si deja de romper correrse generalmente a la derecha donde el banco tiene menos agua, en San Blas los bancos son mas profundo del lado norte y se explayan mas hacia el lado sur.


Un agradecimiento muy grande a Diego Goro y familia por su atención en el complejo Bahía San Blas.

Complejo Bahía San Blas
Tel 2920645394-2920644907 

Daniel Giménez 
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons