lunes, 30 de julio de 2018

Pesca de Pescadillas y Variada en el Muelle de Miramar-25 de julio de 2018





Hoy les traemos una pesca de pescadillas y variada en el muelle de Miramar.

Pese a los obstáculos que tiene el muelle  para pescar y conociéndolo, con paciencia, pudimos hacer una muy buena pesca de pescadillas y con algo de variada, peces palos, brótolas y congrios.

En esta oportunidad el enganche estuvo bastante benévolo con nosotros, casi no hay y pudimos pescar tranquilos en ese sentido, la pesca se dio como siempre desde la caída del sol en adelante.

Usamos lineas de tres anzuelos nro 3/0 arriba del plomo con brazolada de diámetro 0,50 de 70 cm de largo y madre de 0,60 con boya elevadora., el plomo pera  acanalada de 160 a 180 grs y la carga del reel de diámetro 0,50 para poder salir de ocasionales enganches, que aveces están y aveces desaparecen.

Una de la técnicas para evitar enganchar es no mover el plomo en el momento de caer al agua y apoyar la caña sobre la baranda con el nylon un poco flojo, y después de que se produce el pique o varios piques, con la caña baja y recogiendo y levantarla lo mas rápido posible, y nunca clavar por que al saltar el plomo se puede enganchar, y también usar fusible en plomo a medida que el enganche este muy presente.

La carnada que usamos es la anchoita, en filet y atada con hilo de goma y también se puede encarnar en trozos.

Un agradecimiento muy grande a Sebastian Nazar presidente del Club Albatros y a Tito Basile parrillero oficial, por avisarnos de que se estaba dando esta pesca.


Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons