miércoles, 3 de mayo de 2017

Pesca de Pejerreyes Embarcado en La Ría de la Isla Gama-San Blas-17 de abril de 2017





Hoy les traemos una pesca de pejerreyes embarcado en la Ria de la Isla Gama en Bahía San Blas.

Nos embarcamos en la lancha Yacaré con su Capitán Horacio Aveiro y nos dirigimos a la Ría que esta en la isla de frente a San Blas, esta Ría que tiene unos 8 km y es casi toda navegable con marea y tiene bancos a los costados de la boca que hay que conocer para entrar en ella.

Horacio conocedor de esta lugar y la pesca que hay en el, hizo una parada a la mitad de esta y enseguida tirando un poco de ceba arrimaron los pejerreyes con algunos ejemplares de muy buen tamaño, muy peleadores y bien alimentados.

Después de lograr una gran cantidad de piezas nos corrimos hacia el fondo  de la Ría donde encontramos pejerreyes de tamaño mas grande en promedio.

Este lugar tiene una gran belleza y una gran variedad de aves y sobre todo nos llamo la atención la gran cantidad de flamencos, en cuanto a la pesca se pueden sacar lenguados, gatusos, corvinas, burriquetas y peces palos.

Usamos una línea paternoster de 2 anz nro2 con una boyita trompo corrediza para regular la profundidad, de carnada camarón.

Después de una gran pesca volvimos a puerto Wasserman en San Blas con la sensación de haber estado en un lugar de una gran abundancia de peces.

Un agradecimiento muy grande a Horacio Capitán de Yacare y a Sergio Dukart de Parador Gallo por la amabilidad de habernos invitado para hacer esta nota y habernos recibido en sus cabañas.

Pardor Gallo
Lancha Yacaré
Tel 2920499226
Cel 2920323830

Brenda Brum
Daniel Gimenez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons