domingo, 16 de abril de 2017

Pesca de Pejerreyes en la Laguna El Tupungato-Necochea-23 de Marzo de 2017






Les traemos una pesca de pejerreyes en la laguna El Tupungato, esta queda en el Partido de Necochea en Provincia de Buenos Aires, se llega tomando la ruta 228  desde de  Necochea y a los 16 km esta la entrada perfectamente señalizada, sobre la izquierda, hay unos 600 mts hasta la laguna de camino firme.

La laguna está muy cuidada y generalmente se ven e ella carpinchos, nutrias y aves de todo tipo
se puede pescar de costa y embarcado, embarcado llevando el bote y motor electrico, ya que la laguna no dispone de embarcaciones.

Nos toco un día de calor y con mucho pique de dientudos, pero igual sacamos varios pejerreyes de buen tamaño, llegando los mas grandes a los 700 gramos de peso, la pesca la realizamos a varias profundidades a 10 cm de fondo con linea de tres boyas yoyo y con boyas tipo cometa y chupete con brazolada trampa tipo pata de tero, desde los 30 cm hasta el metro de profundidad, usamos punteros impulsores en estas líneas cuando la laguna se planchaba y cuando había un poco de viento lo sacabamos.

De carnada usamos mojarrita o platiada, los pejerreyes son muy peleadores y a medida que avance el otoño e invierno los dientudos no van a tener actividad y la pesca de pejerreyes va a ser muy buena.

Un agradecimiento muy grande a Fernando Di Salvo por la siempre muy buen atención, Laguna El Tupungato, Tel 2262560154

Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons