domingo, 16 de abril de 2017

Pesca de Lenguados en la Ría Jabalí-Bahía San Blas-31 de Marzo de 2017





Hola amigos, hoy les traemos una pesca de lenguados en la Ría Jabalí en Bahía San Blas, esta ves pescamos al sur del puente y la pesca estubo muy entretenida con lenguados chicos, medianos y algunos grandes.

La pesca fue abundante aunque no esten todas las imágenes, eso se debe a la dificultad de grabar metidos en el agua, nos acompañaron en esta pesca Guillermo Cerletti y Miguel.

Pescamos las tres últimas horas de bajante hasta que se hizo la mínima y fuimos recorriendo el borde del veril por varios metros.

Usamos lineas de dos o tres brazoladas con anzuelos en tandem nro 2/0 y un plomo almeja de 25 grs., mas pesado arrastra demasiado  en el fondo y levanta barro, esto hace que los lenguados no piquen y de carnada filet de pejerrey del día anterior, no recomendamos usar pejerrey congelado, también anda bien el pejerrey chico entero.

Un agradecimiento muy grande a Guillermo Cerletti de Tiburón II, Casa de Pesca por habernos acompañado para hacer esta nota, Guillermo es un conocedor de todas las pesca de Bahía San Blas, las cuales las practica, siendo un referente del lugar y tambien agradecemos como siempre a Diego  Goro y flia  por muy buena atención en el complejo Bahía San Blas.

Guillermo Cerletti, Casa de Pesca Tiburón II, San Blas, Tel 2920321724

Complejo Bahía San Blas
Tel 2920645394-2920644907

Brenda Brum
Daniel Giménez
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal tengo planeado ir para octubre (a buscar grandes pejes! eso espero..) Pero no quiero dejar de aprovecha la posibilidad de sacar una linda torta también.. ya que soy fan de ambas pescas.
Me gustaría saber cuales son las mejores ubicaciones para la pesca del lenguado.. en esa época ya se encuentra activo en san blas? se suele encontrar en el veril? o puede que haya que buscarlo mas adentro?
Cualquier dato sera muy bien recibido!
Gracias!
Slds!
Javier.-

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons